Language:

Gente para escapadas en fin de semana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
Page 10 of 18 - Topic with 346 messages and 82213 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: gente para escapadas fines de semana!!  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
¡Buenas!

Yo soy del País Vasco y tengo 25 años, no he leído todo el hilo pero me encantaría ir algún finde por ahí de escapada, trabajo a turnos y en verano me es imposible irme de vacaciones varios días, así q ahora que trabajo menos y tengo algún finde libre si surgiese algo estaría dispuesta.

No sé cómo va el asunto pero estaré atenta a ver
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Alguien se anima para una escapada de esquí en fin de semana?
Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ufff A mi me encanta la nieve pero ni idea de esquiar así que va a ser que no me uno. Que tal aprovechar ahora algunas ofertas que hay y hacer una escapada la ultima de febrero o primera de marzo por europa? o si no os va bien la fecha, buscamos otras que salgan bien de precio.

Alguien se apunta? algún destino en especial?
Buen finde a tods...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yopmisma, yo si es fin de semana me apunto! no puedo pedir días y sólo tengo sbdo y domngo, pero plego a las 19 h, así que se puede salir un viernes. No paro de ver buenas ofertas en las páginas tipo letsbonus, vipvoyage de praga, amsterdam, ciudades españolas, etc y me encantaría la verdad. Soy de barcelona.
Back to ⬆️

New Traveller

Málaga, uno que se apunta también...!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

YO tb estoy interesado en los temas fienes de semana, pillar alguna ofetra e irnos 2 o 3 días del finde soy de BCN, pero el lugar es lo de menos ya que podriamos cuadrar horarios y esperarnos en el aeropuerto de destino osea es indiferente de donde procedamos.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si quereis, se va mirando y quien vea una oferta q la cuelgue por aki y nos vamos apuntando, no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buena idea cuando veamos una oferta la colgamos

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Genial entonces!!!! tengo unas ganas de viaje....... 5 meses sin cambiar de aires es mucho T_T
También si nos juntamos muchos , podemos compartir coche y hacer escapadas a ciudades españolas, no? yo por mi parte, las tengo bastante abandonadas y también tiene su encanto!
Nos vamos leyendo
Back to ⬆️
Post subject: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Posted:

Indiana Jones

Efectivamente españa tb me interesa mucho y los coches de alquiler estan tiradisimos almenos en barcelona.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, que nos volvemos animar, para irnos un finde a Salamanca? quien se anima de los que estábamos por aquí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno me he perdido muchos mensajes por que me desabilite de la cadena, y ahora leyendo no se que deciros, yo ahora mismo estoy en Madrid, es que me daria igual cualquier destino, cual os gustaría y vendria bien?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chegua ami pj cualquiera de italia me gustaria pk nunca he estado allí.

Oye a salamanca pues me parece muy bien? en avion o en coche?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo partiria desde Madrid y desde allí no tengo coche, iría en tren, bueno pues hace un tiempo cuando planeamos lo de Salamanca, no se que la gente diga si le viene bien o no o vote, yo en Italia ya estuve por Roma, y me gusto bastante, pero tres días es muy poquito para disfrutarla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

FLORENCIA DICEN q es espectacular si os parece podemos mirar vuelos para ahí si hay alguno barato para las proximas semanas, algun finde o algo.

Lo de salamanca yo iria en avion pk soy de BCN y en coche son muchos kilometros xD

Que os parece florencia?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Por mi genial, tiene buena pinta y como lo organizaríamos, por que ese fue uno de los problemas a la hora de concretar la quedada
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fue uno de los problemas? que sucedio?

SI se quiere ir de verdad no creo q haya problemas lo unico q hay q ver prespuesto y demas.

Ami por ejemplo un vuelo por europa que cueste menos de 100€i/v me parece un buen precio para hacer una escapada de fin de semana.

Y estar atentos a cuando salga una oferta.

Por ahora un sitio q nos gusta almenos a 2 es FLORENCIA.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas, me presento soi un chico de zaragoza ke vive en Alcoy, y me encanta viajar y demas, si hay alguna plaza libre y me decis en ke fechas y dónde sea ke se viaje pues ke me apunto. Venga un saludete!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,

Me alegro de leerte de nuevo Chagua

Contar conmigo si surge alguna escapada por el interior, cuando salga lo de Salamanca voy de cabeza.

Lo de Florencia es que va a ser mucho dinero para solo un finde para mi, mas teniendo en cuenta que vuelos con idas los viernes y vueltas los domingos son mas caros.Para moverme por Europa me gusta de minimo disfrutar de 4-5 días.

Así que nada,a ver si os sale lo de Florencia, la verdad es que tiene que ser precioso, a ver si un día me recorro la toscana y puedo verlo. Y contar conmigo para lo de Salamanca si sale mas adelante...
Back to ⬆️

Travel Addict

Eliveraton a Salamanca nos vamos cuando quieras jejejeje, yo ahora puedo salir desde Madrid, que eras tu , no?.....

Y a lo de florencia mas de lo mismo darme fechas y me pongo a buscar vuelos como una loca jejejeje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages