Language:

Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña! ✈️ p87 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 242 messages and 105670 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos! Veo que la cosa se va animando...
Desde el grupo de Facebook no me han aceptado...todavía espero...jejeje
En cualquier caso, voy a hacer cadena de e-mails a ver si así agilizamos un poco mas la cosa...que os parece?? No todo el mundo ha dejado su correo (yo entre otras) así q empezare con los que si la han posteado y los que no, en cuanto lo hagáis os metemos en la cadena! Mi correo es crisorejas@hotmail.com
Besos!!
Cris
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Posted:

New Traveller

Hola, somos dos amigos de Barcelona que nos gustaría hacer senderismo, nivel principiante. ¿hay algun grupo al que podamos incorporarnos?

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

planeta38 wrote:
Hola, somos dos amigos de Barcelona que nos gustaría hacer senderismo, nivel principiante. ¿hay algun grupo al que podamos incorporarnos?

Gracias.

Mi email es

Planeta3de8@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy una chica que vive en barcelona, me gustaría también salir a la montaña. Me podeis mandar por favor un poco de información? gracias. mishauer@gmail.com

Last edited by Mijal on Wed, 30-05-2012 22:26; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos,

Si quereis conocer gente muy maja y hacer actividades, tipo cenas, trekkings y otras cosas, apuntaros a este grupo:

-http://www.facebook.com/groups/257447687664118/

Este grupo es ideal para conocer gente con tus mismos gustos e inquietudes.

Ayer hicimos (era la primera que proponía) un trekking por Collserola + Comida en una masia y salió mucha gente interesada en hacer mas caminatas.

Nosotros iremos proponiendo mas pero si quereis vosotros hacer vuestras propuestas, serán bienvenidas

Un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Por si alguien se quiere apuntar!

Os dejo el evento de este domingo 17 de junio!

www.facebook.com/ ...259101982/
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

alexeli wrote:
Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias

Hola alexeli, no se si os habeis unido al grupo ya. Si no es así, facilitame el mail, que no me lo has dejado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy Noemi de 34 años. Podeis informarme?

Noemimaestre_navarro@hotmail.com

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

NoemiMN wrote:
Hola, soy Noemi de 34 años. Podeis informarme?

Noemimaestre_navarro@hotmail.com

Gracias!!

Ya te he escrito!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!
Mi nombre es Edurne, tengo 25 años y me encantaría formar parte del grupo. Tengo varias propuestas de excursiones y rutas que podríamos hacer. La verdad es que es un poco dificil encontrar a gente con los mismos gustos que tú...

Espero que me agregueis gracias.

Edurnedaga@hotmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

nemesis55 wrote:
Buenas!
Mi nombre es Edurne, tengo 25 años y me encantaría formar parte del grupo. Tengo varias propuestas de excursiones y rutas que podríamos hacer. La verdad es que es un poco dificil encontrar a gente con los mismos gustos que tú...

Espero que me agregueis gracias.

Edurnedaga@hotmail.com

Te escribo un mail
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! A mi también me interesa, os he encontrado en Facebook y me e unido al grupo, no se si tengo que hacer algo mas...

Quimifrances@gmail.com

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

He enviado la solicitud de facebook para el viajeros Barcelona.

Tengo 34 años y ganas de salir por la montaña, sobretodo largas caminatas a sitios perdidos.

Tthor@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Y los q no tenemos facebook q???
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! me apetece mucho unirme a vuestro grupo de montaña, que la semana en la ciudad se hace muuuuuy larga!!

Gracias

Carol
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Soy Ester, y me gustaría unirme a vuestro grupo para hacer escapadas de fin de semana alrededor de Barcelona. Podéis agregarme? Mi email es: esterdb7@gmail.com
Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa !!!
Soy alberto y me gustaria unirme al grupo mi email es albert_svm@hotmail.com.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Tengo 28 años y soy de Barcelona. Me gustaría iniciarme al montañismo y hacer alguna salida. Puedo unirme al grupo?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos ,me gustaria unirme al grupo ya que me encanta la montaña ,te dejo mi correo thorguen gracias y saludos para tod@s
Carloskirakora@hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages