Language:

¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE ✈️ p26 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 95 messages and 119110 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿DONDE IR VIAJE NOVIOS 2006? AYUDA NO SE DONDE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Osos wrote:
Yo quiero ir en Mayo de luna de miel, a Escocia, pero me dicen que no coga un circuito me lo recomendais, sería de 8 días y conocer lo clasico de escocia.

El año pasado fuimos 4 personas a Escocia y nos encantó. Cogimos un coche y en una semana nos recorrimos toda la costa oeste, ya que nos habían dicho que era la zona más bonita. Luego estuvimos 3 días en Edimburgo y 4 en Londres.

Te pongo el recorrido que hicimos por Escocia hasta llegar a Edimburgo. Creo que no quitaría nada de lo que ví:

Día 1: Glasgow (sólo aterrizar) - Loch Lomond
Día 2: Inveraray - Kilmartin - Oban
Día 3: Fort William - Neptune's Staircase - Eilean Donan Castle - Uig (Isla de Skye)
Día 4: paseo por Isla de Skye - Gairloch
Día 5: Cascadas de Measach - Ullapool - Smoo Cave (Durness) - Carbisdale
Día 6: lago Ness - Glenurquhart - Inverness - Cairngorm Mountains
Día 7: paseo por Cairngorms - Blair Castle - torre de Wallace (Stirling)
Día 8: Falkirk Wheel - Edimburgo

Si os gusta la naturaleza, que supongo que sí (si no no iríais a Escocia), os encantará la isla de Skye y los Cairngorms.

Al norte de Inverness está para mí la zona más bonita y más inexplorada de Escocia, y prácticamente no se ve un turista.

Y otra cosa más: en viamichelin puedes ver un mapa detallado de las carreteras de Escocia. Verás que la zona más al norte casi no tiene carreteras: no es que no aparezcan porque son secundarias, es que verdaderamente no hay.

Un saludo y que disfrutéis del viaje
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja que nos casamo el 10 de junio ,y ya tenemos el viaje.Bueno nosotros tenemos pensado en ir primero a orlando disney world,porque nos encanta el tema de parques ,estaremos cinco días allí y luego nos bajamos a rivera maya seis días,la verdad que me gustaria ir a todos los lugares porque me encanta viajar pero este es el sitio que mas nos gustaba la verdad,y dentro de las posibilidades,porque lo que es la boda es un dineral que se te va,espero encontrarme con gente recien casada y poder disfrutar muchisimo de este viaje.
Back to ⬆️
ACS

Guest

Hola soy de México y me caso en Junio el 10 para ser exactos, ojalá me pudieran recomendar algún lugar para luna de miel, a mi novio no le gusta estar cargando maletas de lugar en lugar y tenemos pensado hawaii o a mi se me ocurre Bora-Bora pero tal vez son muchos días para las actividades de ahí (entre 15 y 20 días) por favor si alguien me puede ayudar...

Dana1 wrote:
Anonymous wrote:
hola a todos, me caso el 14 de julio de 2006, se que queda mucho pero no tengo ni idea de donde irme de viaje de novios, como es en julio me da un poco de miedo irme por el caribe por los huracanes, habia pensado hacer un safari o ir a la polinesia, ¿vosotros que creeis?? alguien me puede aconsejar, gracias a todos.

Hola:

Yo el año pasado organice el viaje de novios de mi hermana y mi cuñado, fue hecho a medida, y el destino fue CANADA, si te apetece el destino ponte en contacto conmigo en spammersinfronteras@hotmail.com y te pongo en contacto con el touroperador y lo contratas direcetamente con ellos ......... Te ahorraras bastante dinero. Saludos/ Dana
Back to ⬆️

Indiana Jones

ACS wrote:
Hola soy de México y me caso en Junio el 10 para ser exactos, ojalá me pudieran recomendar algún lugar para luna de miel, a mi novio no le gusta estar cargando maletas de lugar en lugar y tenemos pensado hawaii o a mi se me ocurre Bora-Bora pero tal vez son muchos días para las actividades de ahí (entre 15 y 20 días) por favor si alguien me puede ayudar...

Hola ACS...si te sirve de ayuda mis padres acaban de llegar de hacer un viaje por la Polinesia Francesa...concretamente hicieron un crucero y estuvieron en Papeete, Raiatea, Taha'a Motu, Bora Bora y Morea...hicieron el Crucero Paul Gauguin. 8) 8)

Fueron por 11 días...y les encantó...recomendado 100%....así que si vais por más días...mucho mejor porque a ellos les supo a poco.
Back to ⬆️
ACS

Guest

Mil Gracias por tu concejo ya veré que opina mi novio y si vamos ya les contaré

natastur wrote:
ACS wrote:

Hola ACS...si te sirve de ayuda mis padres acaban de llegar de hacer un viaje por la Polinesia Francesa...concretamente hicieron un crucero y estuvieron en Papeete, Raiatea, Taha'a Motu, Bora Bora y Morea...hicieron el Crucero Paul Gauguin. 8) 8)

Fueron por 11 días...y les encantó...recomendado 100%....así que si vais por más días...mucho mejor porque a ellos les supo a poco.
Back to ⬆️
futura ex soltera

Guest

Hola, nunca encontré como mandar el mensaje sin citar . Veo que muchos se casan el mismo dí que yo , me caso el 10 de Junio y hemos decidido (bueno mi novio decidió) irnos a Santiago de Chile, Buenos Aires, Argentina y Río de Janeiro. Yo quería algo más como cruce de lagos, Machupichu, Bariloche, etc... Les agradeceré si me pudieran aconsejar sobre que podemos visitar desde donde estamos, así como lugares para comer e ir de compras. GRACIASSSS!!! Ahhh sot de México por si alguien quiere información y si se las puedo dar con mucho gusto.
Saludos
Back to ⬆️
Mochuela

Guest

Help please!!
Me caso a finales de Septiembre y aun no sabemos qué viaje hacer!
Optamos en primer lugar por NY-Riviera Maya, pero visto lo visto el año pasado con los huracanes, pues a mi novio ya no le hace tanta gracia... Vimos una cosa maravillosa: safari fotográfico en Kenya + 5 días Isla Mauricio, pero es caro (es que estamos comprando un coche y se nos dispara el presupuesto, buaaa ).
Ahora estamos pensando en Grecia y sus islas, ver Atenas y un pequeño crucero tocando Turquía. Aunque muchas salidas tocan Italia (que ya la conocemos) o no caen en las fechas que nos gustaría.
Para una parte del viaje mi novio quiere hacer una ruta por España con los paradores (la ruta del vino). Yo también pienso en Túnez (Egipto me da miedo, lo siento!) y Escocia con lo cual ya llevo una empanada mental de cuidado.

Alguna recomendación para Octubre?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mochuela wrote:

Yo también pienso en Túnez (Egipto me da miedo, lo siento!) y Escocia con lo cual ya llevo una empanada mental de cuidado.

Tunez no me parece un destino muy especial para viaje de novios ... Ya lo siento, pero a mí no me impresionó demasiado, más bien me agobió estar todo el santo día esquivando a la gente que te trata de venderte cosas.

Escocia es precioso, con unos paisajes espectaculares, pero en octubre tendrás mucha lluvia y frío. Cuando fui era agosto y muchos días iba con pantalón de pana y jersey de lana, aunque también hubo otros días que hizo un sol espléndido. Piensa que las zonas más al norte están a latitud superior a Moscú.

Siento ser revientaplanes.
Back to ⬆️
mochuela

Guest

Morenita, revientaplanes no (o un poquito na más ) pero bueno es saber las cosas... A mi tampoco me parece Tunez algo especial para novios, pero quería algo exótico (leo aquí unas cosas maravillosas de viajes pero tenemos que mirar un poquito el bolsillo).
Así que me queda Grecia-Turquía en crucero, a ver si puede ser... O algo que esté bien y barato!! imposible no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Mochuela:
Todo depende del presupuesto q tengas,¿has pensado en Thailandia?,nosotros estamos preparando ahora ese viaje y por lo q leo es alucinante.
Saludos
Back to ⬆️
mochuela

Guest

Pues la verdad es que no había pensado en Thailandia...
Presupuesto? unos 6000 € más o menos (como ya comenté, más no podemos hacer, hay un coche de por medio).
Pero no había pensado en Thailandia... En Nueva Zelanda si, pero para dos semanas me dijeron que mejor no, porque ya me como casi 4 días entre ir y volver.
El país es exótico eso si, pero no se... Me siento un poco renuente... A ver, dame pistas!
Back to ⬆️
syl

Guest

Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 17 de junio y tb estamos liados. Tenemos claro asia pero no el lugar, dudamos entre china, thailandia e indonesia. Alguien nos puede aconsejar??
Back to ⬆️

Super Expert

Mochuela: o se te ha colado un 0 o tu concepto de bajo presupuesto no es el mismo que el mío

Por 6000€ se me ocurren pocos destinos que no te puedas permitir

Y lo de túnez lo descartaba ya mismo. No te lo recomiendo en absoluto y menos de luna de miel.

De lo que has comentado también conozco escocia, pero dejaría ese destino para viajar en familia dentro de unos años. Siempre lo vas a tener a la vuelta de la esquina y es muy cómodo para moverse aunque el nivel de vida sea alto.

Nosotros estamos preparando Vietnam para Junio y pinta muy bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mochuela,con 6000€ yo me iba un mes a tailandia(los 2),diferente cultura,todo el pais es pura cultura,diferente forma de ver la vida,perderse comprando de todo a buenos precios,buenas playas,q mas quieres q te diga a mi ma atrae una enormidad e iremos en diciembre,de todas formas aquí hay varios foreros q lo conocen muy bien y pueden ayudarte leete los post de Asia y Sudeste asiatico a ver si encuentras mas motivos para ir.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Mochuela, Todo depende de que tipo de viaje que quieras hacer, a mi me encanta cultural y paisajistico, China-Guilim, Tailandia, por ejemplo. Paisajistico Iguazú (Argentina) yo me caso en mayo estoy mirando para Argentina y me dicejeron que vas con un tren ecologico por las cataratas y te saltan coatis para buscar comida en los bolsos y tb que pasas por un sitio ( a pie) que esta todo lleno de mariposas que vuelan por encima de ti, eso depende de cuanto te gusten los animalitos, este viaje a buen estar mas o menos 6000.- los dos. B.Aires, Calafate, Ushuaia, Peninsula Valdes, Iguazu. No estara nada mal.
Yo lo he descartado por precio y quiza vaya a tailandia. No se que hacer. Yo quiero ver monumentos y selva y tailandia tiene las dos cosas. En Mayo creo que es el desove de las tortugas en P.N. Tortuguero de Costa Rica. Todos los destinos son bonitos para viaje de boda, es su estar el que lo hara perfecto. Seguro. Pero yo p.ej. paises como Tunez, Marruecos, u otros que haya así algo de conflicto para un viaje de novios... Los dejare para otra ocasion. Un beso espero haberte ayudado.
Back to ⬆️
Guest

buligan wrote:
mochuela: o se te ha colado un 0 o tu concepto de bajo presupuesto no es el mismo que el mío

Por 6000€ se me ocurren pocos destinos que no te puedas permitir

Y lo de túnez lo descartaba ya mismo. No te lo recomiendo en absoluto y menos de luna de miel.

no, no me he colado!!! lo que ocurre es que la mitad del viaje ya la tenemos (las rutas del vino) y bueno, en lo que me he colado ha sido en que he dado el total de todo el viaje, sorry por marear!!
En realidad se nos quedarían en unos 4000 € - que supongo que también sirve para Tailandia no? en plan todo pa mi (todo incluido).

De todas maneras gracias por todos los posts, a mi me interesa algo de relaaaaaaaaaaax absoluto - o sea hacer la lagartija en la playa y que vengan a buscarme para levantarme - y algo que me alucine culturalmente.

ciao.
Back to ⬆️
demel

Guest

Hola a todos , me caso de 15 de julio de 2006 y estoy indecisa a donde ir de luna de miel , he mirado egipto pero la gente me dice que hace mucho calor y que te levantan a als 3 de la mañana para ir a las excursiones necesito saber sitios para comparar ,

Felicidades por vuestras bodas [/b]
Back to ⬆️
mochuela

Guest

Egipto en octubre, pues creo yo que hará bastante calor, unos amigos mios fueron en noviembre e iban con tirantes y pantalones cortos, o sea que calor, hace...
Lo de las excursiones tan madrugadoras no nos comentaron nada, si sé que se levantaban temprano (pero a las 7 o asi).
A mí lo que no me convenció para mi viaje de novios - y eso que siendo super lujo todo lo que nos ofrecían y muy asequible económicamente - es que iban todos en "manada" no podían separarse del grupo e imponía ver a los policías con metralleta en los lugares más visitados por los turistas..

Pero bueno, es lo que ellos me comentaron en su viaje de novios del año pasado, igual otra gente tiene impresiones diferentes.

Yo al final me voy a Grecia 11 días: a las islas en mini crucero y luego un poco de parte continental.

Besos.
Back to ⬆️
mochuela

Guest

Uy he dicho egipto en octubre... Estoy espesa hoy! esto de volver al curro no esta bien... Si en noviembre iban con tirantes, yo creo que en julio os asáis!!! no os gustaría algo más fresquito? aquí la gente da muy buenas ideas....
Back to ⬆️

Travel Addict

Mochuela, por fin te has decidido!!
Ese crucero por las islas griegas tiene muy buena pinta, que lo disfrutéis!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages