Pero,bueno...¡qué barbaridad!...(y que envidia,ya sabes). No quiero hablar, pero...¿ha heredado de algun tio rico y soltero?... Voy a averiguar si yo tengo alguno por ahí y no me he enterado....
Hola a todos
Salvo con Isabel y José Luis que nos vemos con frecuencia preparando el viaje, con todos los demás llevamos una temporada sin reunirnos.
Os apetecería que quedásemos este próximo Viernes día 25 de Mayo a las 8:00 pm?
Habíamos pensado en un sitio nuevo: Qué os parece el Vips de la calle peatonal Passatge Ruzafa que va de la Plaza del Ayuntamiento a la Calle Xátiva?
Saludos
Manuel
El viernes estaré en la cafetería Vips del pasaje Ruzafa.
Para los que acudan por primera vez y no nos conozcan llevaré una guia de Beijing que colocaré encima de la mesa.
Saludos a todos/as. José Luis
Desde el Desierto del Gobi un fuerte abrazo para todos, Isabel, Jose Luis y Manuel
Hola a los tres: Me como hasta los codos de la envidiaa al imaginar lo que estais disfrutando. No teneis ni idea como lamente no haber podido marchar con vosotros. El panorama "madre" sigue bastante jodido....... Pero a la siguiente, espero poder unirme a vosotros. Os deseo que todo salga redondo y ya contareis a la vuelta. No me pierdo esa quedad por nada del mundo. Ire con las orejas abiertas de par en par para enterarme de todo y seguir soñando...........
Buen viaje alla donde esteis ahora que supongo es Mongolia..........
Yo acabo de regresar de Australia y ha sido un viaje fantástico!
Hola pareja ¿habeis podido ir a todo lo que queriais?........ Y el vuelo que tal?. Si ya sa, cuanto tiempo sin hablar, pero las situaciones dificiles no se exponen. en publico. No tengo tiempo ni para rascarme..... Jajaja!!!!!!!!!!. Pero ya he dicho a los del "Tren" que no me pierdo la proxima quedada, para oir todas vuestras aventuras y placeres. !!Bienvenidos!! y que el resto del verano sea estupendo. Un abrazo.
Indiana Jones Joined: 30-08-2009 Posts: 1295
Votes: 0 👍
Buenos días gente, los foreros valencianos estamos organizando una makrokedada en valencia para el finde del 17/11, echar un vistazo al hilo, saludosssss