Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos,Soy Antonio desde valencia,38 años.Estoy interesado en este viaje...solo dispongo de 1 semana en agosto,por lo demas,me acoplo a todo.
190174@gmail.com
Antonio, te puse un privado pero creo que no lo has visto. Por favor, lee el mensaje anterior al tuyo, tres mas arriba, y dime si te interresa y te animas.
Emilio1956, si van en la misma fecha es muy posible que podamos coincidir en algún sitio si ellos quieren y nuestros planes son los mismos, da igual que vayan con niños.
Buenas, tengo la primera quincena de Agosto de vacaciones y con los últimos 5 días mas o menos de julio me puedo juntar con unos 20 días y me gustaría ir unos diez días a Nueva York y Washington y otros 5 días o una semana a Chicago.
Aun queda mucho pero bueno por si alguien se anima y quiere ir planeando, cambiar de ciudades o añadir por aquí espero!