Language:

BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ p42 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
Page 5 of 16 - Topic with 317 messages and 134486 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Me gusta viajar pero ultimamente me da pereza irme sola .
tengo 52 años no soy fumadora y busco acompañante para viajar .
coleccionepico@hotmail.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted:

Super Expert

Yo viajo muy seguido sola ahora me voy a un crucero a brasil día 28 de octubre y en el mes de febrero 2 me voy a ISRAEL muchisimas veces he hecho cruceros sola ningun problema.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy un chico de 28 años y tengo pensado hacer un viaje en octubre a conocer alguna ciudad italiana, si puedes estar interesada escribeme y lo hablamos
Back to ⬆️

New Traveller

Kkkkkkk

Last edited by Musicologo on Mon, 18-08-2014 3:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Musicólogo, no hace mucho llegue de Tanzania y me fui sola. Te recomiendo buscar grupos en agencias, yo me lo pase genial para ser la primera vez que viajaba sola.

Suerte!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo me voy a EEUU del 1 al 20 de noviembre. Del 1 al 14 haré NY - Las Vegas, cogeré un coche hasta S. Francisco parando en los Parques nacionales, y luego bajaré por la costa californiana hasta Los Ángeles, tocando también algo de San Diego antes de volver a Las Vegas para disfrutar de la ciudad unos días y aprovechar uno para una excursión al Gran Cañón. El 14 vuelvo a NY donde me quedaré hasta el 20 en un hotel en pleno Times Square. Si te animas o te interesa te lo explicaría todo con mucho más detalle.
Back to ⬆️

New Traveller

Kkkkkkk

Last edited by Musicologo on Mon, 18-08-2014 3:14; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, busco gente para viajar ahora en noviembre..tengo 23 años y mis amigos y familiares no pueden en estas fechas...mi idea era en un pricipio hacer el interrail por toda europa...sino habia pensadop en recorrerme italia solamente. Alguien se apunta??no descarto otros destinosss:)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,estoy planeando un viaje para diciembre o finales de noviembre,15 días,a china,o donde alguien se anime.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Soy una chica de Madrid de 35 años. Pocas veces coincido con gente para viajar, por el rollo de que todo el mundo tiene ya su vida hecha. Tengo vacaciones del 31 de octubre al 12 de noviembre y me gustaría hacer alguna escapadita, si alguien se apunta mandarme mensaje.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también busco gente para ir a algún sitio de viaje, preferiblemente Europa. Soy chico de 27 años.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

kanaria666 wrote:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:)
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien se apunta a ir a la India en el puente de diciembre??? Yo de todas todas me voy sola y me he decantado por este programa viajes-asia.vertierra.com/ ...45913.html no me veo capaz de hacermelo por mi cuenta y sola en la India.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s,
Yo soy chica de Madrid, 29 años, también tengo pensado hacerme un viajecito sola ahora en octubre, la verdad es que el destino me da igual he viajado poco por el tema de siempre de coincidir con amigos y demás... Así que todo me parece interesante. Desde Costa Rica, Brasil, ciudades europeas, Roma...
Si a algun@ le puede interesar llevar compy de viaje próximo lo comentamos ... Msj privado.

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

HOla busco gente para el puente de Noviembre, alguna ciudad europea Roma, Amsterdam..
Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

audreyyy wrote:
nautico wrote:
Alguna amiga q quiere hacer un viaje.. Xq no quiero viajar solo
Charlys26@hotmail.com
Hola xic@sss!!! Dispongo de una semanita en noviembre, pero es la del 12 al 18. Mi proposito es irme con un grupillo de gente de cualquier parte..... A Marrakech, Turquia o Londres!! He irme unos 4 días o así. Tiro más por Londres o Turquia porque ya he ido 2 veces a Marrakech (pero esq me encantaaaa :p) volveria a ir las veces q haciesen falta!! Pero me apetece muchisimo conocer Londres!!

Nunca he viajado con gente que no conozco, pero tiene que ser una experiencia única y la verdad esque me apetece probar. Espero que os animeis!!

Hola¡¡¡ Yo no conozco marruecos y la verdad es que tengo muchas ganas de ir, aunque londres tampoco es mala opción, jejeje. Si te animas y te apetece podemos hablar un poco más y ver que sale!!!
Yo tampco he viajado nunca con gente que no conozco y me apetece mucho la experiencia. Mi correo es: jav_javi@hotmail.com
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de nuevo
Soy un chico de (30) que estos dias(5-12 de octubre de 2012) se encuentra en valencia y me gustaria saber si hay gente que también la estè visitando o mismamente que viva aquì y no tenga problema en darme unos consejillos de interès para poder aprovecharla;
También tenia ganas de ir a licante y allí màs de lo mismo "saber què visitar"
Bueno pues nada, os dejo mi correo porque de momento no puedo enviar mp`s;
Jmancipe5@hotmail.com

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Perdonad pero aunque os llevo siguiendo durante mucho tiempo, aun no sè como funciona bien esto
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien que vaya hacer algun viaje el puente de noviembre? sería de 1 al 4 solamente por falta de tiempo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas
Para el puente de de los santos tenia pensado una escapada por algunos lugares de España que me quedan por conocer como Cuenca, La Alcarria, Guadalajara.
¿quien se apunta?

Que si surje otro plan tb me importaria.lo que si quiero es salir algun lado
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages