Language:

Compañeras para viajar del 1 al 4 de noviembe a gran canaria ✈️ p06 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1106 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: compañeras para viajar del 1 al 4 de noviembe a gran canaria  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola me voy del 1 a 4 de noviembre a gran canaria,por motivo de que este verano no e tenido vacaciones ni verano,ya que e estado en otro pais y busco compañera/as que le apetezca acompañarme y compartir la experiencia,se trata de disfrutar de playa,sol y ver la isla y así despedir el verano, sin nada de lujos!!,interesadas os mando mi email en un privado..
Back to ⬆️
Post subject: Re: compañeras para viajar del 1 al 4 de noviembe a gran canaria  Posted:

Silver Traveller

Hola... Yo tengo vacaciones en esas fechas y no me parece mala idea... Playita, sol y relax... Mucho relax...
Back to ⬆️
Post subject: Re: compañeras para viajar del 1 al 4 de noviembe a gran canaria  Posted:

Travel Addict

Vale ,pues cuando quieras yo ya tengo los billetes del vuelo sólo faltaría el hotel.que tipo de hotel te apetece ?te mando mi email en un privado
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages