Super Expert Joined: 10-08-2010 Posts: 890
Votes: 0 👍
Aupa gorka! pero tio no paras, si acabas de volver!! Aquí en el hilo ya ves que poca gente con determinación y ganas de currarselo, mejor que te lo den todo hecho, ya tu sabes.. A ver si encuentras la excepción jeje un saludo!!
Ya te digo juancar..cuando lo tienes semiorganizado o no me llega el presupuesto o no me dan vacaciones o no te conozco..en fin..a seguir buscando.saludos mister
ARGENTINA-AFRICA
Hola a todos, soy de Argentina, agradeceria si alguien me puede pasar un contacto de algun argentino que este proyectando su viaje con destino: Africa "occidental". Mi modalidad es porsupuesto muchilera y a largo plazo. Destinos posibles : Senegal, Burkina faso, guine , ghana, cabo verde.. En fin, escucho propuestas!!!! muchas gracias y espero compartir el viaje a fin de avaratar costos, compartir contactos y experiencias! saludos!!!
New Traveller Joined: 11-05-2012 Posts: 6
Hola
Qué fechas has pensado?
Yo soy española y trabajo entre España y Africa. Dos veces al año me "bajo" en coche desde Madrid hasta Burkina o Costa de Marfil. Siempre ando buscando copilotos, si te interesa mándame un mensajillo.
Un saludo!
Super Expert Joined: 31-08-2010 Posts: 253
Hola Okakene!
Puede estar interesante ese viaje, vas por libre o como lo haces? y en que fechas lo haces?me atrae esa zona de africa lo que me preocupa es la seguridad
Un saludete
Aitor
Hola! Soy jenny de barcelona, 23 años y tengo muchas ganas de irme este verano algún país europeo, me encantaría Londres, pero no me niego a ir a otros destinos.
Podré viajar a partir la ultima semana de julio.
Os dejo mi email por si alguien coincide conmigo, jenny_bcn_90@hotmail.com
Hola!!! Soy un chico de 24 años y estoy interesado en un viaje por europa.Me da igual donde.la idea de clonmelbcn me gusta!! Soy de una ciudad de alicante pero vivo en madrid.
Yo también me apunto a cualquier plan!! No se si ya os estareis comunicando para montar alguna cosa pero dejo mi correo por si acaso: cris10.tg@gmail.com