Language:

Grupo joven para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p23 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Next
Page 14 of 31 - Topic with 605 messages and 200239 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Yo estoy disponible en Julio....
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien tiene previsto algo en septiembree???
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo para finales de septiembre quiero irme unos días por Europa (si puede ser al Este, ya que soy un apasionado de esas tierras) pero estoy abierto a cualquier propuesta. Tengo 20 años, Barcelona
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rocio_84 wrote:
Alguien tiene previsto algo en septiembree???

India del 7 al 28 de Septiembre. Te animas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia,luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar ,si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos los viajeros!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@ass!! Soy una chica murciana, tengo disponibles del 18 de octubre al 14 de noviembre y me gustaria hacer un viaje en interrail.
Si alguien está pensando en hacer un viaje en esas fechas y le gusta disfrutar de la experiencia de viajar tanto como a mi, puede escribirme al siguiente correo:
Vickymg_87@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola HELTASKELTA YO EN BALI BANKOG EN ENERO 2014 TENGO 30 ANOS Y BUSCO TAMBIEN COMPANEROS(AS) DE VIAJE ..VIAJO SOLO. MI EMAIL dangy26sp@yahoo.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días:
Si alguien le interesa india noviembre 2014
Favor déjame saber estoy búscando acompañante
Después del 10 de nov hasta el 30 nov aprox
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo disponible del 12 al 20 de abril para hacer un viaje por europa, para mirarlo ya. Alguien con la misma disponibilidad?
Back to ⬆️

Experto

Si a alguien le interesa un viaje fotográfico por La India Norte, aún quedan 2 plazas para cerrar el grupo. Salimos el 4 de marzo, pero corre un poco de prisa por el tema del visado, las vacunas, etc.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Soy de Barcelona y me gustaría hacer una escapada para carnaval.
Alguna propuesta para disfrazarse? Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com
Abrazos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!Me llamo Paloma y tengo 32 años. Me voy a Roma en Semana Santa, concretamente entre el 16-20 abril. Viajo sola porque no he encontrado a nadie que quiera ir conmigo, así que si alguien tiene pensado ir en esas fechas a Roma y quiere compañia que contacte conmigo a mi correo electrónico: paloma_raga @ hotmail.com. Saludos a todos viajeros!!
Back to ⬆️

Travel Addict

...

Last edited by Fiki on Mon, 07-04-2014 16:09; edited 2 times in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Alguien 20-30 años que quiera ir 3 semanitas en verano (Julio/Agosto) a recorrerse la costa Oeste de USA.
Había pensado otras opciones como Nueva Zelanda pero sale bastante caro :(.
Se admiten alternativas.
Back to ⬆️

Experto

Hola, soy Jesús de Madrid (27años) y tengo ganas de viajar y basicamente me da igual a donde jeje......si teneis algun grupo o algo de viajes meterme
Back to ⬆️

Travel Addict

Incluidme a mi también si hay un grupo en fb o donde sea. Tengo 24 años y soy de Andalucia. Mi intención sería hacer un Interrail este año (Amsterdam,Praga, ciudades alemanas... Por cierto que fechas serían mejores para esta visita, primavera?verano? Lo digo por el clima, ya que yo estoy acostumbrado a buen tiempo y no quiero que este me impida disfrutar de esos sitios...
También me gustan algunos de esos viajes que habeis puesto tipo Marruecos, la India, Vietnam (lo que pasa que estos ya necesitan mas pasta y mas tiempo), de todas formas me interesan, así que ya sabeis, si hay algun grupo, aquí estoy.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
Soy jonatan tengo 25 años me gustaria hacer algun viaje con gente joven para julio por Europa o por el caribe pero acepto también otros destinos.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Pues yo voy con un amigo de ruta desde el 31 de julio hasta el 10 agosto llegamos a Budapest y volveremos desde Berlín. Ciudades q veremos Budapest bratislava Viena Praga desdre Berlín. Si queréis mu Facebook y os cuento más buscarme jesus cano o por kanorro@yahoo.es y os cuento
Back to ⬆️

Silver Traveller

kanorro wrote:
Pues yo voy con un amigo de ruta desde el 31 de julio hasta el 10 agosto llegamos a Budapest y volveremos desde Berlín. Ciudades q veremos Budapest bratislava Viena Praga desdre Berlín. Si queréis mu Facebook y os cuento más buscarme jesus cano o por kanorro@yahoo.es y os cuento

Se me va de fechas,mis vacaciones concluyen el 31 de agosto.Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages