Language:

Compañeros Julio - Selva negra y Alsacia ✈️ p99 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3373 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Julio 2013 - Selva negra y Alsacia  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!
Soy Sergi
Es una asignatura pendiente recurrente lo de la Selva Negra para mi. Así que, si te apetece compartir, mandame correo a mcopolo39@hotmail.com y lo hablamos
PD.- También he pensado como tu en Irlanda o Escocia
Back to ⬆️

Travel Addict

Chirele, mi problema precisamente es que tengo muy difícil coger una quincena, por eso no me cuadran las fechas de la mayoría de viajes.
Back to ⬆️

Experto

Nita75 wrote:
Chirele, mi problema precisamente es que tengo muy difícil coger una quincena, por eso no me cuadran las fechas de la mayoría de viajes.
Hola Nita, es una lástima porque yo tengo vacaciones desde el 16 de julio y me hubiera encantado. De todos modos, del 16 al 21 podriamos ver algo de 5 ó 6 días al menos. Alguna ciudad y hacer escapadas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

He visto la propuesta de la selva negra y Alsacia. Son lugares que tengo entre mis destinos próximos. He visto vuestras fechas pero no coincido con ellas. Podría en la segunda quincena de agosto. En cualquier caso es uno de los viajes pendientes, podríamos estar en contacto para hacerlo en alguna fecha.

Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Asia - Kenia ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages