Holaa!! Soy de Cordoba, 29 años y tengo vacaciones o bien del 1 al 17 de agosto o las dos primeras semanas de septiembre, iba a viajar con un colega pero por motivos de curro se le ha complicado la cosa y me he quedado sin compañero de viaje.
Si algun@ busca compañero estoy abierto a opciones.
Copio este mensaje aquí que ya he puesto en otro lugar por error jajaja : )
Creo que voy muy tarde pero todavía sigo sin vacaciones planeadas para agosto. Tengo vacaciones a partir del día 12 de agosto. Quiero algo cerca de españa. Playita. Islas Baleares, Canarias,...
A ver si hay suerte.
Saludos,
Buenas Laura, yo solo puedo ofrecerte todo lo contrario, voy a ir unos 10 días a Suiza en la 2@ quincena de agosto, ruta en coche, si te interesa me dices, ok?
Hola soy de Gipuzkoa y tengo 33 años, busco compañer@s de viaje, estoy abierto a destinos, por motivos personales este año no tengo previsto ningún plan y creo que enn grupo será mucho más divertido el viajar. Tengo libre todo el mes de agosto, se apunta alguien???
AUPI,
Ya tienes destino?
Yo tb tengo del 10-31 de agosto y no me decido.
Soy de Bilbao de 34 años.
Hola soy de Gipuzkoa y tengo 33 años, busco compañer@s de viaje, estoy abierto a destinos, por motivos personales este año no tengo previsto ningún plan y creo que enn grupo será mucho más divertido el viajar. Tengo libre todo el mes de agosto, se apunta alguien???
AUPI,
Ya tienes destino?
Yo tb tengo del 10-31 de agosto y no me decido.
Soy de Bilbao de 34 años.
Hola. Yo coincido contigo, tengo del 10 al 31, tengo alguna idea y estoy abierto a propuestas. 32 años, Salamanca. ¿Hablamos?
Hola! Tengo vacaciones del día 10 de Agosto-1 Septiembre y no voy a poder coincidir en fechas con amigos.
Había pensado hacer en solitario una ruta por el norte de España (Galicia, Asturias...) o alguna escapada por Europa, pero estoy abierto a propuestas de viajes con otra gente.
Tengo 26 de Madrid, mi correo: [editado moderacion]
Hola, me gustaría viajar en Agosto, 1ª quincena. Busco grupo que le apetezca viajar a Túnez, Marruecos, Capitales Bálticas...
Tengo 47 años y vivo en Madrid.
Un saludo.
Hola! ¿Te han salido compañeros de viaje o alguna idea? Yo también tengo libre agosto, soy mujer de Canarias de 49 años
Soy de Gran Canaria, de 28 años y estaba interesado en organizar algún viaje para la primera quincena de septiembre, el destino... Pues que no sea demasiado caro, para compartir gastos, convivencia y demás.
Hola, busco compañeros de viaje que se animen a ir a turquia por libre, las fechas del 21 de septiembre al 5 de octubre
El plan pues lo tipico estambul, capadocia, la zona del egeo, pamukkale...
Bueno no se como va esto supongo que los/las interesad@s me enviaran un privado
Soy chica y de madrid 44 años
Bissau69@yahoo.es
Buenas.... Tengo vacaciones el mes de Septiembre....Tengo en mente Tailandia 20 días aprox...... TEngo 27 años chico Canarias!!! Alguien se anima??????? Saludos,,,,,,,,,
Hola, que tal? somos 3 y buscamos 4º compañero para hacer un viaje a singapur y bali ¿Podría interesarte?
Hola, estoy pensando en pasar un mes en Marruecos. Me gustaría hacer un curso de árabe, especialmente en Rabat y viajar un poco. A partir de septiembre
Hola, soy chico de 26 años de Madrid y dispongo de 5 días libres entre el 18 y el 22 de Agosto, busco compañero/a para hacer alguna escapada por España o a alguna ciudad europea, estoy abierto a propuestas.
No tengo problema en viajar de mochila/albergue y me considero un buen "pateador" de ciudades
Hola, soy chico de 26 años de Madrid y dispongo de 5 días libres entre el 18 y el 22 de Agosto, busco compañero/a para hacer alguna escapada por España o a alguna ciudad europea, estoy abierto a propuestas.
No tengo problema en viajar de mochila/albergue y me considero un buen "pateador" de ciudades
Un saludo
Buenas, yo estoy del 17 al 22 de Agosto en Amsterdam, si no has estado y te gustaria estar por allí. Yo tengo 26 años también.
Amsterdam no es para tantos días, pero se puede hacer excursiones en bici para pueblos cercanos con los molinos y tal. Vamos la idea es una mezcla de turismo y ocio nocturno.
Ah, y voy a hospedarme en un hostal de allí barato los 5 días.
Saludos
Un saludo
Buenas, yo estoy del 17 al 22 de Agosto en Amsterdam, si no has estado y te gustaria estar por allí. Yo tengo 26 años también.
Amsterdam no es para tantos días, pero se puede hacer excursiones en bici para pueblos cercanos con los molinos y tal. Vamos la idea es una mezcla de turismo y ocio nocturno.
Ah, y voy a hospedarme en un hostal de allí barato los 5 días.
Saludos