Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! La verdad q es esto justo lo q estaba buscando! Me podéis incluir? Alguien preguntaba "alguna chica?" Pues sííí!!! Yo!;) soy de Valencia, 36 años y me encanta viajar! Fin de año me encantaría Nueva York pero no se si lo contempláis...
Pero la verdad, cualquier cosa me puede ir bien.
Mi correo :beamomac@hotmail.com
Saludos
Buenas!
Googleando he ido a parar a este hilo. A mi también me gustaría pasar un fin de año especial por ahí, con gente maja de más o menos mi edad.
Ir a NY es mi sueño, pero cualquier alternativa interesante estaría bien.
Yo soy de Reus y tengo 32 años.
Mi correo es: cucuruy (algarroba) hotmail.com (para evitar SPAM)
Sara, te he enviado un mail a tu correo, pero por si acaso lo pasas por alto, te dejo mi dirección aquí para que me incluyas en los planes.
Es el siguiente: trickstercarlos@hotmail.com
Acabo de enviar un email para concretar ya el destino y empezar a comprar el billete antes de que suba mas de precio. Si alguno no ha recibido el email, que por favor me mande un privado dandome su direeción de email y se lo reenvío.
El destino final será Marruecos: Marrakech, Fez y lo que surja. Se irá organizando en estos dos meses. Por el momento lo único claro es el destino.
Hola, estaría interesado en participar en ese viaje a Marruecos para pasar el fin de año
Sara, te dejo mi correo para que me amplies datos, y si por la edad encajaría. Gracias
Chauen5mac@hotmail.com
Hola soy de Málaga tengo 40 y tampoco me importaría hacer alguna escapada para fin de año 3 o 4 días así que si alguine propone algo sería cuestion de hablarlo un saludo
Hola a todo@sss¡¡¡¡...... Mirando donde viajar en noche vieja llege aquí, nunca lo hemos hecho pero adelante las cosas nuevas y mas para atraer un nuevo año mejor y diferente seguro.....
Somos una pareja de 30 y 33 años, queríamos noche vieja por Europa (amsterdam gana fuerza para nosotros).
Los días entre el 27 y 2 mas menos......Mónica parecido a ti ....
Quien quiera que cuente con nosotros a ver si podemos hacer algo diferente¡¡¡... Seguro para año nuevo diferente jijiji,....
Un saludo