Language:

Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p71 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 77, 78, 79  Next
Page 35 of 79 - Topic with 1577 messages and 500028 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
andaluza_mlg wrote:
Hola a Todos/@s
Estoy programando un viaje a Tailandia para el mes de Febrero/2015 de aprox. 20 días, si alguien esta interesado/@ espero vuestra sugerencias. Animo os espero!! Ah!! soy malagueña
Un saludo

Buenos días andaluza. Tienes algún dato más sobre este viaje? aeropuerto de salida, más o menos una ruta, tipo de viaje... Muchas gracias. El destino es formidable!
Back to ⬆️

Experto

enalicante wrote:
andaluza_mlg wrote:
Hola a Todos/@s
Estoy programando un viaje a Tailandia para el mes de Febrero/2015 de aprox. 20 días, si alguien esta interesado/@ espero vuestra sugerencias. Animo os espero!! Ah!! soy malagueña
Un saludo

Buenos días andaluza. Tienes algún dato más sobre este viaje? aeropuerto de salida, más o menos una ruta, tipo de viaje... Muchas gracias. El destino es formidable!

Hola enalicante, acabo de enviarte un privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me llamo Maria Jose

Soy de Almería, y me encantaría viajar en verano de 2015 al Polo Norte. Alguien se anima.

Ahhhhh, tengo 46 años
Back to ⬆️

New Traveller

Cuanto mas os leo, mas claro tengo que me quiero ir ya de viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estoy planeando viajar al extranjero en Navidades o Fin de año, de momento no tengo pensado el destino, busco gente positiva y con buen humor con quien compartir un viaje agradable, alguien se anima?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Desde luego que animada para viajar. Que tipo de viaje y destino has pensado?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Tengo vacaciones la primera quincena de enero y quiero viajar!! Alguien dispuesto/ para esas fechas?
Abierta a sugerencias... Donde el clima nos ayude también.
Soy de Gran Canaria.
Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Liwar, me encanta canarias, yo he ido mucho a esas islas preciosas
Back to ⬆️

Experto

Hola a Todos/@s
Soy María de Málaga.
Estoy con mucha ilusión programando un viaje a Tailandia/Laos desde el 29 Eneroal 24Febrero.
Visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi, Phuket, etc y algunas ciudades de Laos. Este es más o menos el recorrido, pero estoy dispuestas a cambiarlo si hay otra sugerencia más interesante ( No conozco nada de de Asia)
Os paso comentar como me gusta viajar, me encanta patear las ciudades y visitar cuanto más mejor, los hoteles preferiblemente habitación limpia con baño en el interior y si pueden ser céntrico mejor.
Después de este relato alguien se anima a venir? Venga... Os espero!!.
Lo único que si pido es seriedad e interés en compartir aventura.
Un Saludo

Last edited by Andaluza_mlg on Sun, 17-01-2016 0:02; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos-as, ya tengo mis días de vacaciones , estoy con muchas ganas e ilusión en hacer algún viaje , Tailandia .( Bangkok- y también alguna isla como Phuket-o Phi-Phi.....

También abierto a otros destinos interesantes y compartir aventura, cultura y pasarlo bien......

Del día 20 Diciembre , ya tengo vacaciones hasta el día 5 Enero 2015.

Alguien interesado/a, para estas fechas ...

Saludos....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Vuve yo también quiero ir a Tailandia estas navidades, las fechas que pones me vienen, bien. ¿tienes ya el vuelo comprado?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gallegoski, te he mandado un correo por privado....
Back to ⬆️

Experto

Hola a Todos/@s.
Entre un chico de Alicante y yo desde Málaga hemos planeado un viaje a Tailandia, Laos y Camboya. Desde el 12 de Febrero al 12 Marzo, total días 29. (ya hemos comprados los vuelos).
Nos gustaría una chica y un chico más y así compartir gastos, y dispuestos a patear las ciudades.
Nos gusta viajar en hoteles sin lujos pero si que sean limpios, con baño en su interior y al poder ser posible céntrico.
Solo pedimos personas con seriedad, sin malos rollos y que se adapte bien a todas las decisiones y responsable.
Animo!! os esperamos.... Sera una bonita aventura.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

VUVE wrote:
Hola gallegoski, te he mandado un correo por privado....

Hola vuve, no te puedo mandar mensajes privados por aquí, te he mandando un email por esta pag. Pero por si no te llega, aquí tienes mi correo: gallego7625@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

pitu_fina wrote:
Hola, a mi me gustaría ir a IRAN para el año que viene (enero o febrero), si hay alguien que se anime que me escriba a ver si conseguimos hacer un grupito ok?
Os dejo mi correo
Atalaya_71@hotmail.com
Un saludo,

A mi también me interesaría ese destino para el año que viene, durante unas tres semanas, pero aún no tengo claro el mes. ¿Ya tienes algo organizado?
Back to ⬆️

Silver Traveller

pitu_fina wrote:
Hola, a mi me gustaría ir a IRAN para el año que viene (enero o febrero), si hay alguien que se anime que me escriba a ver si conseguimos hacer un grupito ok?
Os dejo mi correo
Atalaya_71@hotmail.com
Un saludo,

A mi también me interesaría ese destino para el año que viene, durante unas tres semanas, pero aún no tengo claro el mes. ¿Ya tienes algo organizado?
Back to ⬆️

Silver Traveller

andaluza_mlg wrote:
Hola a Todos/@s.
Entre un chico de Alicante y yo desde Málaga hemos planeado un viaje a Tailandia, Laos y Camboya. Desde el 12 de Febrero al 12 Marzo, total días 29. (ya hemos comprados los vuelos).
Nos gustaría una chica y un chico más y así compartir gastos, y dispuestos a patear las ciudades.
Nos gusta viajar en hoteles sin lujos pero si que sean limpios, con baño en su interior y al poder ser posible céntrico.
Solo pedimos personas con seriedad, sin malos rollos y que se adapte bien a todas las decisiones y responsable.
Un saludo.

Acabo de registrarme y me gustaría saber algunos detalles de ese viaje pero no puedo mandarte un privado para preguntar precios, vacunas visados....
Back to ⬆️

Silver Traveller

savana wrote:
pitu_fina wrote:
Os dejo mi correo
Atalaya_71@hotmail.com
Un saludo,

Tampoco es mal sitio ni fecha. A ver si se concreta algo...
Back to ⬆️

Experto

Me gustaría ir a Japón en primavera, durante 2 o 3 semanas. Alguien se anima?
Back to ⬆️

Experto

fenicio46 wrote:
andaluza_mlg wrote:
Hola a Todos/@s.
Un saludo.

Acabo de registrarme y me gustaría saber algunos detalles de ese viaje pero no puedo mandarte un privado para preguntar precios, vacunas visados....

Hola Fenicio46!
Te he enviado un privado con información del viaje. En cuanto a los visados, para Tailandia no hace falta visado porque tenemos 30 días de estancia sin necesidad de visados. Tanto en Camboya como en Laos se hace sobre la marcha en la entrada a los países, y el precio es unos 30$ aprox.
En cuanto a las Vacunas, tienes que ir a vacunación exterior de tu provincias (creo que tendrás que pedir cita) informarles de que países quieres visitar y ellos te dicen que vacunas tienes que ponerte. ( debes hacerlo a la mayor brevedad posible si decides viajar pronto).
Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages