Language:

Buscar compañeros de viaje en Enero ✈️ Forum for Travellers ✈️ p25 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Next
Page 4 of 12 - Topic with 239 messages and 92151 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Si quieres estar un par de semanas, y salir el día 8 por ejemplo, volver el día 22 te viene bien no?? Eso serían 14 días.
Tampoco es tanto la diferencia, del 5 al 22 son 17 días no 3 semanas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Verica...què ruta tenèis pensado para Tai?. Y desde què aeropuerto vais a salir?. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Verica...què ruta tenèis pensado para Tai?. Y desde què aeropuerto vais a salir?. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tienen en mente las Islas Similian?. Los vuelos están baratos, con Emirates los he visto a 450...voy a pensarlo. Saludines.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tienen en mente las Islas Similian?. Los vuelos están baratos, con Emirates los he visto a 450...voy a pensarlo. Saludines.
Back to ⬆️

Travel Addict

albertus wrote:

Hola!! Pues estamos en ello todavía!! Pero paradas obligatorias hasta el momento, Koh Tao y Koh Phi Phi
Back to ⬆️

Travel Addict

albertus wrote:

Ah!! Y saldremos desde Madrid con Emirates!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues yo creo que me iré sobre el 10 de Enero a Tailandia! Lo estoy acabando de ultimar... Saliendo desde Bcn, volviendo el 25... A alguien le encaja?
Back to ⬆️

Travel Addict

tesnic wrote:
Pues yo creo que me iré sobre el 10 de Enero a Tailandia! Lo estoy acabando de ultimar... Saliendo desde Bcn, volviendo el 25... A alguien le encaja?

Nos podemos ver por allí!!! Has pensado ya qué ruta vas a hacer??
Back to ⬆️

Silver Traveller

No, la verdad es que aún no!!! De momento mirando los vuelos y cómo manejarme por allí, buscando el equilibrio entre la aventura y la sensatez!!! jajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Verica, tienes itinerario del viaje? estoy a falta de confirmar los días en el trabajo pero me puede encajar.
Ya teneis los billetes?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy Neus y viajo a thailandia en enero!voy unos 3 meses aprox !alguien se apunta?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Pues voy a retrasar un tiempo el viaje. Hay billetes muy baratos ahora para viajar saliendo la primera semana de enero que es lo que había pensado en un principio, pero voy a esperarme unas semanas más porque unos amigos van a intentar a ver si le dan vacaciones y se podrían venir. Yo no tengo prisa, porque me quedo en paro así que... Me esperaré...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ...quiero ir a Tailandia del día 09/01 al día 29/01...quien se apunta..
Hace calor..buen clima temporada seca y bonitas playas..

El billete con Emirates unos 500 euros el resto muy barato....

A Ver si hacemos un grupo..
Dejo mi emal evatorremocha@hotmail.es
Back to ⬆️

New Traveller

Traveler1209 wrote:
Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola! Soy, Maui, de Madrid Tengo 36 años (¡pero aparento muchos menos, jajaja) y estoy buscando plan para viajar entre el 7 el 18 de enero, que tengo vacaciones. Me gustaría mucho conocer Cuba, Tailandia... No sé, me mola el rollo cálido cuando en Europa estamos pelados de frío. ¿Has concretado ya algo?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Soy Marta de Madrid, tengo unos 15 días para viajar en enero y estaba pensando en viajar a Tailandia o Perú, ya he mirado vuelos y sitios que visitar en Perú, así que si os encaja os paso mail y hablamos :).

Marta

maui78 wrote:
Traveler1209 wrote:
Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola! Soy, Maui, de Madrid Tengo 36 años (¡pero aparento muchos menos, jajaja) y estoy buscando plan para viajar entre el 7 el 18 de enero, que tengo vacaciones. Me gustaría mucho conocer Cuba, Tailandia... No sé, me mola el rollo cálido cuando en Europa estamos pelados de frío. ¿Has concretado ya algo?
Back to ⬆️

New Traveller

Se me olvidaba, mi mail es viajandoqueesgerundio@yahoo.es ;).

MartaViajando wrote:
Hola:

Soy Marta de Madrid, tengo unos 15 días para viajar en enero y estaba pensando en viajar a Tailandia o Perú, ya he mirado vuelos y sitios que visitar en Perú, así que si os encaja os paso mail y hablamos :).

Marta

maui78 wrote:
Traveler1209 wrote:
Buenos días!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy de Alicante y busco compañer@s para viajar. Del 30 de diciembre al 15 de enero estoy de vacaciones. Quiero desconectar y en principio me da igual el destino. A ver que tal se da la experiencia... Tengo 49 tacos. Saludosss
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, Pepe,

Pues nos hemos juntado unos cuantos de este foro (no nos conocemos en persona aún) y nos vamos a Tailandia el 9 de enero. Yo vuelvo el 25, otros el 27, una chica el 29... Si puedieras retrasar tus vacaciones, ¡podrías unirte! Un slaudo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy Josan y estoy con la idea de Nueva Zelanda desde el 10 de Enero o así, durante un mes. ¿si alguien se anima perfecto?
Back to ⬆️

SubForums: India - Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages