Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 48 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 534241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy de valladolid y tengo 37 años estoy pensando en unas vacas de buenas playas, rock and roll y cosas de esas , me podria adaptar a cualquier fecha
⬆️ Arriba

New Traveller

endlesssumer Escribió:
hola soy de valladolid y tengo 37 años estoy pensando en unas vacas de buenas playas, rock and roll y cosas de esas , me podria adaptar a cualquier fecha

Cadiz?? en Junio?
⬆️ Arriba

New Traveller

natalia76 Escribió:
endlesssumer Escribió:
hola soy de valladolid y tengo 37 años estoy pensando en unas vacas de buenas playas, rock and roll y cosas de esas , me podria adaptar a cualquier fecha

Cadiz?? en Junio?

La verdad es que prefiero el extranjero pero ir a cadiz la verdad es q no suena nada mal
⬆️ Arriba

New Traveller

Preferiria el extranjero pero no lo veo mal lo de bajar a Cadiz hace mucho q no bajo al sur,para cuantos días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, me gustaría conocer gente que para compartir alguno de estos destinos, Mykonos y el sur de España, ya sea Cadiz, Málaga, Conil, Torremolinos-Benalmádena. Tengo fiesta desde el 29 de junio hasta el 22 de julio. Sería cuestión de hablar el número de días y concretar el sitio pero la idea es sol, playa, visitar los sitios interesantes y conocer la fiesta nocturna... Un saludo y animaos chic@s!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@/s de viaje a donde sea!! (Itahisa/26 años)  Publicado:

Travel Addict

Susana36 Escribió:
absoluta Escribió:
Eraco Escribió:
Hola!! Soy Edu, vivo en Madrid y tengo 37 años. ¿Algún viaje en marcha para la segunda quincena de Agosto?

absoluta Escribió:
Yo libro la segunda quincena de agosto, si sale un grupillo me apuntaría. Estaba mirando para ir a China, si a alguien le interesa podríamos mirarlo, aún así estoy abierta a otros destinos!

Absoluta, ¿algo en marcha?

Pues no, finalmente me han cambiado las vacaciones para la segunda y tercera semana de agosto y he tenido que dejar el grupo que ya se había montado...¿Alguna propuesta para esas fechas o solo puedes la segunda quincena?

Hola! estamos organizando con gente del foro un pequeño viaje de 6 días a finales de Agosto. Destino no está claro, barajamos Amsterdam o Bruselas, con visitas en tren/bus a Amberes y brujas.. Si a alguien le apetece ya sabeis!

Hola Susana36!
Te he mandado un privado pidiéndote información sobre ese viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo soy Eva y pensaba ir del 4 de junio al 9 a Andalucia,aprovechando que el 9 de junio ea festivo donde vivo, en Cartagena. Preferiría Cádiz y Sevilla, que no los conozco. Alguien tiene planes similares?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo soy Eva y pensaba ir del 4 de junio al 9 a Andalucia,aprovechando que el 9 de junio ea festivo donde vivo, en Cartagena. Preferiría Cádiz y Sevilla, que no los conozco. Alguien tiene planes similares?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva, te he enviado privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quién se anima para formar un grupito del 4 al 9 de Junio chicos?.
⬆️ Arriba

New Traveller

albertus Escribió:
Quién se anima para formar un grupito del 4 al 9 de Junio chicos?.

Yo soy de Cádiz jejej, as íqeu si quedáis os puedo dar un tour..¡:P
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso estaría genial, rociuskis
⬆️ Arriba

Experto

Uuuuuuuu....todo tiosssss! que rrrrgggggaarro raaarro rrraaaro.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría viajar una semana de mis vacaciones de julio a un pais europeo o una ciudad concreta, si alguien tiene alguna idea, sugerencia o plan puede ponerse en contacto conmigo y hablarlo. También estoy interesado en Estados Unidos aunque para viajar aquí sería mejor algún día más por la distancia. Un saludo a todos los viajer@s !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

megaviajera Escribió:
Hola viajeros!

Busco compañeros de viaje, dispongo de vacaciones las 2 últimas semanas de agosto y tengo muchas ganas de viajar.

No tengo fijada preferencia de destino, se admiten sugerencias.

Un saludo!

Hola,

Yo quiero ir a la Costa Este entre la tercera y cuarta semana de Agosto. Tengo 32 años y soy de Madrid. Quisiera parar por NY, Philadelphia,Boston, Niagara y Chicago seguro (esto último tiene que ser unas fechas fijas el finde del 22) al menos 2 días. Si quieres podemos hablar, pensaba ir sola pero nunca está de más tener compañía

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

dattrav Escribió:
megaviajera Escribió:
Hola viajeros!

Busco compañeros de viaje, dispongo de vacaciones las 2 últimas semanas de agosto y tengo muchas ganas de viajar.

Un saludo!

Hola,

Yo quiero ir a la Costa Este entre la tercera y cuarta semana de Agosto. Tengo 32 años y soy de Madrid. Quisiera parar por NY, Philadelphia,Boston, Niagara y Chicago seguro (esto último tiene que ser unas fechas fijas el finde del 22) al menos 2 días. Si quieres podemos hablar, pensaba ir sola pero nunca está de más tener compañía

Saludos

¡Hola!

Yo estuve el verano pasado en Nueva York y Washington. Este año no encuentro compañero de viaje, pero quiero ir de nuevo a un destino lejano, y en EE.UU. Me queda mucho por ver. Las fechas me van bien. Soy de Málaga y tengo 33 años. Si hubiera más gente interesada, estaría bien hacer un grupo majete.

¡Un saludo!
Paco
⬆️ Arriba

New Traveller

paco-traveller Escribió:
dattrav Escribió:
megaviajera Escribió:
Hola viajeros!

Un saludo!

Hola,

Saludos

¡Hola!

Yo estuve el verano pasado en Nueva York y Washington. Este año no encuentro compañero de viaje, pero quiero ir de nuevo a un destino lejano, y en EE.UU. Me queda mucho por ver. Las fechas me van bien. Soy de Málaga y tengo 33 años. Si hubiera más gente interesada, estaría bien hacer un grupo majete.

¡Un saludo!
Paco

Hola!

Yo también tengo las dos últimas semanas de agosto de vacaciones y siempre he viajado por Europa, por lo que este año me apetece irme un poco más lejos! Soy de Valencia y tengo 35 años.
Si tenéis ya un grupo hecho me gustaría apuntarme!

Un saludo,

Emily
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí un sevillano de 33 años en las mismas condiciones que la mayoría me imagino, pinta bien la idea de EEUU puesto que he viajado bastante por Europa y contemplaba para este verano algún país asiático o USA, así que si me interesa la propuesta, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@/s de viaje a donde sea!! (Itahisa/26 años)  Publicado:

Travel Addict

absoluta Escribió:
Yo libro la segunda quincena de agosto, si sale un grupillo me apuntaría. Estaba mirando para ir a China, si a alguien le interesa podríamos mirarlo, aún así estoy abierta a otros destinos!

Como he dicho en el post anterior un país asiático como China, Japón o Tailandia también entra dentro de mis preferencias, en principio no creo que tenga pegas para coger las vacaciones casi que a discreción así que a ver si puedo ir contactando con gente del foro que he visto que hay por ahí un grupo de whatsapp y todo para ver si puedo unirme a algún plan que este año no tengo compañeros con los que viajar, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emily80 Escribió:
paco-traveller Escribió:
dattrav Escribió:
megaviajera Escribió:
Hola viajeros!

Un saludo!

Hola,

Saludos

¡Hola!

¡Un saludo!
Paco

Hola!

Yo también tengo las dos últimas semanas de agosto de vacaciones y siempre he viajado por Europa, por lo que este año me apetece irme un poco más lejos! Soy de Valencia y tengo 35 años.
Si tenéis ya un grupo hecho me gustaría apuntarme!

Un saludo,

Emily

Hola Emily,

Si te apetece te mando privado. En principio he mandado privado a los otros chic@s y no tengo respuesta de ninguno por lo que no hay ningún grupo formado pero yo animo al que quiera a que se una, yo como ya he dicho anteriormente voy a hacer el viaje así que sois libres de apuntaros.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes