Language:

Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Next
Page 17 of 35 - Topic with 692 messages and 221478 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Quiero viajar a Tenerife Sur del 13 o 16 al 20, soy de Málaga y tengo 32. El plan es flexible en cuanto a fiesta/tranquilidad, por si alguien estuviera interesad@. Los vuelos desde aquí salen a 58€ i/v
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Vamos 2 amigas a la Habana del 15 al 22 de noviembre, si alguien se anima a quedar q me mande privado!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy una chica de 38 años y estaré por Indonesia cerca de tres semanas de finales de noviembre a mediados de diciembre. Sí alguien está interesado en compartir viaje que mande privado. Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

visio wrote:
Quiero viajar a Tenerife Sur del 13 o 16 al 20, soy de Málaga y tengo 32. El plan es flexible en cuanto a fiesta/tranquilidad, por si alguien estuviera interesad@. Los vuelos desde aquí salen a 58€ i/v

Finalmente me voy el lunes que viene 9 al 13, vuelo 63€. Si alguien quiere acoplarse a este plan de última hora que avise
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Lauryta88,

Yo estoy interesado en saber más cosas de tu viaje, pero el sistema no me permite mandarte un privado. Alguien me puede decir como?
Back to ⬆️

New Traveller

Gea77 wrote:
Hola soy una chica de 38 años y estaré por Indonesia cerca de tres semanas de finales de noviembre a mediados de diciembre. Sí alguien está interesado en compartir viaje que mande privado. Saludos!

Hola,
Tengo vacaciones en las mismas fechas y me apetece conocer Asia. Me puedes informar de tus planes?
Soy una chica de 35.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted:

New Traveller

MaxiMiliana wrote:
vestir wrote:
Hola a tod@s!!

Soy una chica de Pais Vasco de 33 años que busca compañer@s de viaje para ultima semana de agosto, me gustaria algo cerquita (Europa) porque son pocos días. También tengo en mente en noviembre viajar a indonesia así que si alguien se anima que me escriba.

Un saludo a tod@s

Kaixo,
Ni ere indonesiara joateko gogoz nago, nere asmoa azaro erditik abendu hasierara joateko da.
Nahi izanez gero hitzegin dezakegu.

Ongi izan,

Kaixo,
Jada Indonesian edo oraindik apuntatzeko garaiz nabil? Oraitxe esan didate oporrak hartu behar ditudala eta 2-3 aste izango nituzke.
Eskerrikasko
Back to ⬆️

New Traveller

Noviembre de 2015?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola alguienplaneando viajar a New York del 24 noviembre al 1 diciembre ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted:

Silver Traveller

iruviajera wrote:
MaxiMiliana wrote:
vestir wrote:
Hola a tod@s!!

Soy una chica de Pais Vasco de 33 años que busca compañer@s de viaje para ultima semana de agosto, me gustaria algo cerquita (Europa) porque son pocos días. También tengo en mente en noviembre viajar a indonesia así que si alguien se anima que me escriba.

Un saludo a tod@s

Kaixo,
Ni ere indonesiara joateko gogoz nago, nere asmoa azaro erditik abendu hasierara joateko da.
Nahi izanez gero hitzegin dezakegu.

Ongi izan,

Kaixo,
Jada Indonesian edo oraindik apuntatzeko garaiz nabil? Oraitxe esan didate oporrak hartu behar ditudala eta 2-3 aste izango nituzke.
Eskerrikasko

Hola,
A mi me interesaría Indonesia en Noviembre.
Cuantos días queréis ir?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Yo estoy planeado un viaje del 28 de octubre al 13 de noviembre a.. Sudafrica! Parque Krugger, Ciudad del Cabo, y Garden Route es lo que he visto que más me interesaría. Aún no tengo nada cogido.

30/03/2016: Al final creo que me voy a apuntar a la Ruta del Arco Iris de Kananga. En octubre. Si hay alguien que se quiera apuntar.. Genial!

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Alguien que se anime a viajar a jordania mas o menos 10 días?
Back to ⬆️

New Traveller

Beitis85 wrote:
Hola!
Yo estoy planeado un viaje del 28 de octubre al 13 de noviembre a.. Sudafrica! Parque Krugger, Ciudad del Cabo, y Garden Route es lo que he visto que más me interesaría. Aún no tengo nada cogido.

30/03/2016: Al final creo que me voy a apuntar a la Ruta del Arco Iris de Kananga. En octubre. Si hay alguien que se quiera apuntar.. Genial!

Un saludo

Hola Beitis85. Yo también estoy intentando organizar un viaje a Sudáfrica por esas fechas. Yo viajo solo y me gustaría unirme algún grupo o alguien para compartir gastos. Mi ide as ir a Cape ton y bucear con tiburones blanco, lo demás me adapto bien. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Saludos a la gente habitual del foro y a los recien llegados que buscan compañeros de viaje.
Yo tengo pensado ir en noviembre o diciembre al sudeste asiatico,en un principio a Tailandia pero estoy informandome sobre otros destinos,pero de seguro sera al sudeste asiatico,asi que si buscais gente podeis contactar conmigo.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

xico_nomada wrote:
Saludos a la gente habitual del foro y a los recien llegados que buscan compañeros de viaje.
Yo tengo pensado ir en noviembre o diciembre al sudeste asiatico,en un principio a Tailandia pero estoy informandome sobre otros destinos,pero de seguro sera al sudeste asiatico,asi que si buscais gente podeis contactar conmigo.
Saludos.

Hola xico_nomada,

Yo voy a hacer un viaje de algo más de 3 semanas entre octubre/noviembre o noviembre/diciembre. Tengo 3 destinos en mente, Mejico, Japón y Myanmar (según lo que comentas del sudeste asiático este te cuadraría, pero si te cuadra Mejico aun mejor... ). Tus fechas son concretas o puedes jugar con ellas?

Ya he viajado antes con gente que he conocido en este foro y la verdad es que la experiencia fue muy buena, así que estaría encantado de repetir.

PD: Soy un chico de Madrid de 34 años

Un saludo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

eliveraton wrote:
xico_nomada wrote:
Saludos.

Hola xico_nomada,

Yo voy a hacer un viaje de algo más de 3 semanas entre octubre/noviembre o noviembre/diciembre. Tengo 3 destinos en mente, Mejico, Japón y Myanmar (según lo que comentas del sudeste asiático este te cuadraría, pero si te cuadra Mejico aun mejor... ). Tus fechas son concretas o puedes jugar con ellas?

Ya he viajado antes con gente que he conocido en este foro y la verdad es que la experiencia fue muy buena, así que estaría encantado de repetir.

Un saludo!!

Hola eliveraton

Me encantan los destinos que tienes en mente,hiria a cualquiera de ellos,sobre todo a Japon,pero para estas fechas tengo en mente el sudeste asiatico,justamente te he leido y estoy informandome sobre Myanmar,me esta gustando mucho lo que veo,¿que presupuesto calculas?¿eres mochilero o no escatimas en gastos?
Mis fechas serian para la segunda quincena de noviembre,primera de diciembre,yo soy un chico de 32 años de Salamanca.
Back to ⬆️

New Traveller

xico_nomada wrote:
eliveraton wrote:
xico_nomada wrote:
Saludos.

Hola xico_nomada,

Un saludo!!

Hola eliveraton

Me encantan los destinos que tienes en mente,hiria a cualquiera de ellos,sobre todo a Japon,pero para estas fechas tengo en mente el sudeste asiatico,justamente te he leido y estoy informandome sobre Myanmar,me esta gustando mucho lo que veo,¿que presupuesto calculas?¿eres mochilero o no escatimas en gastos?
Mis fechas serian para la segunda quincena de noviembre,primera de diciembre,yo soy un chico de 32 años de Salamanca.

Hola eliveraton y xico_nomada! Yo quiero viajar en noviembre y/o diciembre a la india (como primera opcion) o tailandia. Mi idea es un viaje sin prisa pero sin pausa, viendo lugares maravillosos y disfrutando de la cultura. Los ultimos días me gustaria pasarlos en goa (en el caso de la india) para disfrutar un poco también de la noche.
Me gusta viajar barato. Estoy abierta a sugerencias en cuanto a rutas y demas... Si hay algun interesad@ que contacte conmigo.

Tengo 27 años! Saludossss
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!

Me voy a dar la vuelta al mundo en 23 días, vuelos comprados, serian estos:

19 Nov: Londres - Dubai
22 Nov: Dubai - Manila
26 Nov: Manila - Sydney
04 Dec: Sydney - Honolulu
08 Dec: Honolulu -Los Angeles
12 Dec: Los Angeles - Londres

ALguien que quiera unirse, enviar privado!
Back to ⬆️

New Traveller

edu69marklar wrote:
Hola!!!

Me voy a dar la vuelta al mundo en 23 días, vuelos comprados, serian estos:

19 Nov: Londres - Dubai
22 Nov: Dubai - Manila
26 Nov: Manila - Sydney
04 Dec: Sydney - Honolulu
08 Dec: Honolulu -Los Angeles
12 Dec: Los Angeles - Londres

ALguien que quiera unirse, enviar privado!

Guau! Tiene muy buena pinta. Finalmente viajo a la india con dos compañeros del foro, pero para la siguiente quien sabe..jejeje gracias x tu respuesta, mucha suerte en tu viaje y que disfrutes al máximo d la experiencia !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! Tengo vacaciones últimas dos semanas de noviembre (quizás algún día más). Quiero realizar algún viaje aunque todavía no tengo destino definido (Asia, Sudamérica..) si alguien se anima que contacte conmigo y miramos algo. Me gusta el plan de mochileo pero sin pasar necesidades
Saludos a todos
Back to ⬆️

SubForums: Sudáfrica - Canada - Búsqueda De Compañeros - USA - Indonesia - Navidad - America ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages