Language:

Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre ✈️ p23 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 178 messages and 57003 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!. Me gustaría pasar el puente de diciembre en León,he estado allí en algunas ocasiones y me lo he pasado muy bien, buena gastronomía, buen ambiente de fiesta y una ciudad interesante para pasear y conocer, y estoy buscando chicas que se apunten a pasarlo bien sin malos rollos, reirse, divertirse y hacer un poco de turismo.
Os apuntais??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! tengo 28 años y me gustaria hacer una escapada en el puente de diciembre o durante esa semana entre el 2 y el 14, la idea seria berlin o quedarse en españa por barcelona, alguien se anima y hacemos un grupo?

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Se me ha echado el tiempo encima y no tengo plan para el puente... Estoy barajando ir a Marruecos ya que he visto vuelos baratos o ir directamente en ferry desde algeciras, soy una chica de 33 años y me gustaria encontrar a otra chica que quiera viajar por la zona de Marrakesch, desierto, Fez, podríamos mirar incluso alguna agencia
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, busco compañer@s de viaje para el norte de Marruecos. Para hacerlo X libre. Keda poco pa el puente, así k a ver kien se anima.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy de Palma, tengo 52 años y siempre que puedo me gusta viajar por libre. Estoy buscando compañeros de viaje para Japón en marzo/abril 2016. En principio estaba pensando en viajar del 24 de marzo al 10 de abril, aproximadamente, aprovechando los días festivos de Semana Santa y añadiendo algunos más, aunque las fechas son flexibles. La idea es organizar la ruta por nuestra cuenta y viajar en plan económico aunque no necesariamente mochilero. De momento veo que hay vuelos de Palma a Tokio vía París con Air France por 559 € ida y vuelta. Si alguien está interesado puede escribirme a bengoshi@movistar.es
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Mi amiga y yo (29 años-galicia) estamos planeando algún viaje fuera de españa por Europa, Amsterdam por ejemplo!
Si alguien más se anima...
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa!

Somos 2 chicos de 40 años, que vamos a viajar del 1 al 16 de diciembre a Costa Rica, por si alguien más se quiere animar para compartir gastos, etc.

Tenemos experiencia en viajar, siempre buen rollo, risas, pasarlo bien y disfrutar a tope de la experiencia de conocer.

Si estais interesados, envia un mensaje al correo jagarciam@gmail.com y os facilitamos más información
Back to ⬆️

New Traveller

Si alguien le interesa para el puente Cracovia/Polonia o Amsterdam, me apunto.
Back to ⬆️

New Traveller

Si alguien le interesa para el puente Cracovia/Polonia o Amsterdam, me apunto.
Back to ⬆️

New Traveller

¿Alguien para compartir camarote en crucero Canarias/Madeira/Agadir con salida 1 de diciembre?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me interesa Cracovia!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Otra opción chula es Cerdeña! Dan buen tiempo y los vuelos no estan caros
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest aunque estoy abierto a otras propuestas. Yo chico de 37, saludos!
Back to ⬆️

SubForums: Sudamérica - Indonesia - Europa - USA - Canada - Navidad - India - Africa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages