Hola!!. Me gustaría pasar el puente de diciembre en León,he estado allí en algunas ocasiones y me lo he pasado muy bien, buena gastronomía, buen ambiente de fiesta y una ciudad interesante para pasear y conocer, y estoy buscando chicas que se apunten a pasarlo bien sin malos rollos, reirse, divertirse y hacer un poco de turismo.
Os apuntais??
Hola! tengo 28 años y me gustaria hacer una escapada en el puente de diciembre o durante esa semana entre el 2 y el 14, la idea seria berlin o quedarse en españa por barcelona, alguien se anima y hacemos un grupo?
Hola! Se me ha echado el tiempo encima y no tengo plan para el puente... Estoy barajando ir a Marruecos ya que he visto vuelos baratos o ir directamente en ferry desde algeciras, soy una chica de 33 años y me gustaria encontrar a otra chica que quiera viajar por la zona de Marrakesch, desierto, Fez, podríamos mirar incluso alguna agencia
Un saludo
Hola, soy de Palma, tengo 52 años y siempre que puedo me gusta viajar por libre. Estoy buscando compañeros de viaje para Japón en marzo/abril 2016. En principio estaba pensando en viajar del 24 de marzo al 10 de abril, aproximadamente, aprovechando los días festivos de Semana Santa y añadiendo algunos más, aunque las fechas son flexibles. La idea es organizar la ruta por nuestra cuenta y viajar en plan económico aunque no necesariamente mochilero. De momento veo que hay vuelos de Palma a Tokio vía París con Air France por 559 € ida y vuelta. Si alguien está interesado puede escribirme a bengoshi@movistar.es
Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest aunque estoy abierto a otras propuestas. Yo chico de 37, saludos!