Language:

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p85 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Next
Page 28 of 65 - Topic with 1283 messages and 1268074 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, por eso voy a empezar a organizarlas ....

Este año las tengo del 16/07 al 15/08 y NO LAS PUEDO MOVER.
Ando barajando varios destinos: Colombia, México o Ecuador por un lado y Myanmar, Malasia, Indonesia o Sri Lanka con Nepal y Maldivas o Sur de India por el otro.

Aunque si soy sincera, el destino es lo de menos con tal de no repetir. Siempre estoy abierta a propuestas.
(Países que ya he visitado: Guatemala, Belice, Tailandia, Perú, Singapur, Vietnam, Camboya, Japón, Dubai, Marruecos, Norte de India, EEUU y Europa)

Sobre mí, tengo 37 años y soy de Vitoria. Ya he viajado más veces con desconocidos. Lo importante al final es saber convivir y llenar la mochila de sonrisas.
Busco compañeros de viaje de mi misma edad para esas fechas (3 o 4 semanas), en plan low cost (mejor que mochilero).

Si alguien se anima, que me diga.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Brasil julio - agosto 2016  Posted:

New Traveller

Hola,
Estaré en Brasil desde el 9 de julio y recorreré el país (lo que más se pueda) por cuatro semanas en plan mochilero. Si te animas a compartir esta aventura, solo házmelo saber!
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

New Traveller

Este año tengo agosto entero para un viaje largo. Me estoy planteando la costa este de EEUU (si ello no significa la ruina)

Estoy abierto a variaciones pero de este plan Ny y Washington son irrenunciables. También estoy abierto a otros planes que no sean asia o africa.

Por cierto tengo 40 y soy de Barcelona . Mi estilo de viaje es ir sin grandes lujos pero alojarme en sitios con un minimo de confort.
PD. Prefiero gente de Barcelona y alrededores para organizarnos mejor y eso...
Back to ⬆️

Super Expert

Homag01, te he mandado un privado
Back to ⬆️

New Traveller

idarrib wrote:
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, por eso voy a empezar a organizarlas ....

Este año las tengo del 16/07 al 15/08 y NO LAS PUEDO MOVER.
Ando barajando varios destinos: Colombia, México o Ecuador por un lado y Myanmar, Malasia, Indonesia o Sri Lanka con Nepal y Maldivas o Sur de India por el otro.

Aunque si soy sincera, el destino es lo de menos con tal de no repetir. Siempre estoy abierta a propuestas.
(Países que ya he visitado: Guatemala, Belice, Tailandia, Perú, Singapur, Vietnam, Camboya, Japón, Dubai, Marruecos, Norte de India, EEUU y Europa)

Sobre mí, tengo 37 años y soy de Vitoria. Ya he viajado más veces con desconocidos. Lo importante al final es saber convivir y llenar la mochila de sonrisas.
Busco compañeros de viaje de mi misma edad para esas fechas (3 o 4 semanas), en plan low cost (mejor que mochilero).

Si alguien se anima, que me diga.

Saludos

Hola!
Mi nombre es María y tengo 39 años. Soy de Gran Canaria. Tengo vacaciones en esas mismas fechas y me encantaría hacer algún viaje largo. Soy nueva en el foro y estoy harta de no coincidir con mis amigos para la vacaciones. Así que aquí estoy. Organizamos algo??
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Guatemala  Posted:

Travel Addict

Somos dos amigas de Madrid y Sevilla que vamos a viajar a Guatemala/Belice las tres primeras semana de Julio.
Alguien se anima?
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Guatemala  Posted:

Travel Addict

Somos dos amigas de Madrid y Sevilla que vamos a viajar a Guatemala/Belice las tres primeras semana de Julio.
Alguien se anima?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Tengo un par de semanas de vacaciones que puedo coger en septiembre/octubre y no se que hacer.

Me gustaría mucho hacer algún viaje por europa, en plan la selva negra en alemania, croacia,... Pero estoy abierta a propuestas :).

Busco a alguien que le apetezca un plan de turisteo, naturaleza, ciudad, rural...

Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Ya estoy buscando compañer@s para las vacaciones de verano...
Pero antes de eso, me gustaría hacer algo en el puente de San Juan! 23,24,25,26...
Alguna salida corta por España o Europa! Juntarnos un grupillo de chicas, 3 o 4... !

Soy de Barcelona así que estaría bien encontrar a gente de aquí... Más que nada para conocernos antes!

Por cierto, tengo 30 años!

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

huygens wrote:
Hola estamos organizando un viaje a Australia del 12 al 30 agosto, viendo las principales ciudades así como la isla Fraser y Tasmania. Buscamos compañeros que quieran sumarse a la aventura.

Animaos a abrazar a un koala y dar de comer a los canguros!

Saludos
Hola Huygens, el viaje tiene muy buena pinta y me viene mas o menos bien de fechas. El problema es que se me escapa de presupuesto. No se si habéis mirado vuelos o algo. Me informas por si acaso???

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy organizando un viaje a Asia para finales de año
Todo esta por decidir
Si estais intresados por favor Contactarme

GraciaS
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola,
Soy Marta, 56 años, navarra viviendo en catalunya, hablo ingles y frances ( menos). Me gustaria viajar a Austrlia o nueva Zelanda, 3 semanas y pico entre enero y febrero 2017-. Me adapto a pais y fechas. A ver si alguien se anima¡¡¡ Soy viajera low cost, pero no mochilera. Pero hago los viajes por mi cuenta.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Estoy planteándome un viaje a Madeira, para principios de septiembre. Sería de una semana. Quiero centrarme en hacer rutas de senderismo (fáciles) y también me gustaría ir a ver cetáceos. Soy mujer, de 35 años, y vivo en Madrid.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Sergibad wrote:
Holaa soy Sergi de Barcelona, tengo 40 años y estoy buscando a gente para hacer Indonesia o Myanmar en Septiembre del 03/04 al 22/23 aprox. Más o menos 20 días. Plan mochila. Por Asia, ya he estado en japón/Vietnam/India/Nepal/Tailandia/Camboya.

Hola Sergi.Interesada en los destinos y las fechas.Yo también vivo en Barcelona.He contactado con un par de personas interesadas en Indonesia/sri lanka..quiza podriamos quedar para hablar
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,somos 2 amigas q viven en la isla reunion y en agosto queremos irnos 1 mes a Sudáfrica,queremos recorrer norte y sur alquilando un coche.Nos encanta el senderismo,safaris,camping...si alguien le apetece compartir el viaje...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos,

Somos dos chicas de Euskadi, nos vamos a Mexico con la mochila en agosto, salimos el 30 de julio de Madrid a Cancun y hasta el día 19. Queremos hacer yucatan Chiapas y hasta Tikal en Guatemala. Movernos por libre y los últimos 3 o 4 días en Riviera Maya, relax y buceo. Si a alguien le interesa apuntarse con nosotras somos chicas muy majas y muy buenas compis de viaje!!!! animaros!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Rosana32, me interesa lo de Sudáfrica. Me puedes dar más info? Gracias¡ Miguel
Back to ⬆️

Experto

Hola Viajeros, busco compañeros o grupo para viaje de 3 semanas preferiblemente Costa Oeste con parques nacionales USA, o Perú...
Tengo la última semana de agosto y las 2 primeras de septiembre.
Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a tod@s! Estaré en Vietnam a partir del 10 de Julio (Zona Norte) después cruzo a Laos y por último Camboya hasta el 8 de Agosto. Si hay alguien que piensa hacer alguna ruta parecida podríamos coordinarnos. Mi nombre es Sandra, tengo 29 años y soy de Madrid. Los interesados escribidme aquí ale.le @ outlook.es
Back to ⬆️

Travel Addict

El viaje será en plan tranquilo,sin agobios y dedicado al disfrute y observación de la naturaleza

Last edited by Ju_lito on Wed, 25-07-2018 22:52; edited 3 times in total
Back to ⬆️

SubForums: Navidad - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Tanzania ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages