Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 57 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 505107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola!
Somos 2 chicas que nos hemos conocido en un foro y buscamos 1 o 2 chicas más de nuestras edades aprox. (27-35) para compartir viaje!

La idea es ir en Agosto (del 11 al 19 aprox.) al sur de Irlanda.
El plan es establecernos en algún pueblecito costero y desde allí visitar otros lugares, alquilar un coche, hacer excursiones, aprender su cultura, conocer gente allí, practicar inglés, etc..

Si estás interesada escríbeme un mail a: sarach.ga@gmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jabor1984 Escribió:
Hola. Nosotros hemos creado un grupo de gente 25-35 años y nos vamos a Cuba del 19-27 de agosto, visitando la Habana, cayo largo y varadero. La idea es ver cultura, playas, salir, deportes, excursiones...un poco de todo. Si alguien más está interesado que contacte y le contamos detalles.

Buenas, estaria interesada en este viaje, como puedo contactar con vosotros??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos tres chicas que nos conocimos en este foro, y ya hemos hecho varios viajes juntas Este año hemos decidido ir a China, el itineriario aproximado sería este...http://www.way-away.es/china/rutas-por-china/china-por-libre-en-15-dias/tripplanner#resumen_ruta, luego todo es ir modificandolo a nuestro gusto!!! Tenemos entre 28-35 años y nuestro plan es ir de mochilero pero sin pasar penurias!!

Fechas del 18 de septiembre al 5 de octubre, el vuelo nos ha salido por 435 euros! Animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

travel1981 Escribió:
Hola!! Somos tres chicas que nos conocimos en este foro, y ya hemos hecho varios viajes juntas Este año hemos decidido ir a China, el itineriario aproximado sería este...http://www.way-away.es/china/rutas-por-china/china-por-libre-en-15-dias/tripplanner#resumen_ruta, luego todo es ir modificandolo a nuestro gusto!!! Tenemos entre 28-35 años y nuestro plan es ir de mochilero pero sin pasar penurias!!

Fechas del 18 de septiembre al 5 de octubre, el vuelo nos ha salido por 435 euros! Animaros!

Cuando pensáis ir? Me gustaría hacer ese viaje, tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Tengo 30 años y me voy a dar la vuelta al mundo en 23 días, ya tengo los vuelos, serian estos:

19 Nov: Londres - Dubai
22 Nov: Dubai - Manila
26 Nov: Manila - Sydney
04 Dec: Sydney - Honolulu
08 Dec: Honolulu -Los Angeles
12 Dec: Los Angeles - Londres

Alguien que quiera apuntarse que mande privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se apunta a hacer una escapadita el puente de diciembre? no veo ningún hilo sobre el tema y creo que este es quizá donde mas encaje.
Soy un chico de Madrid de 33 años y quiero hacer una escapada en diciembre pero no tengo con quien, sugerencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hago la misma pregunta que ghm1982 pero refiriendome al puente de todos los santos,dado que son pocos días,preferiria que fuera por centro europa o marruecos pero me abro a mas opciones.

Por cierto ghm1982¿adonde quisieras ir tu para el puente de diciembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

Travel Addict

Mi idea era ir a Marruecos más que nada porque hará frío en destinos más al norte, pero estoy abierto a propuestas.
Por cierto cual es el puente que tenías pensando y?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre que puedo viajo,es decir si puedo viajar ambos puentes lo hare,tengo muchas ganas de volver a Marruecos,ademas es muy accesible por ser barato y cercano.Me encantaria volver,a ser posible a la zona de Fez o de Marrakech,ya que ya estube en el norte.
Así que si se forma un grupo para cualquiera de esos dos puentes,estaria interesado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xico_nomada Escribió:
Yo siempre que puedo viajo,es decir si puedo viajar ambos puentes lo hare,tengo muchas ganas de volver a Marruecos,ademas es muy accesible por ser barato y cercano.Me encantaria volver,a ser posible a la zona de Fez o de Marrakech,ya que ya estube en el norte.
Así que si se forma un grupo para cualquiera de esos dos puentes,estaria interesado.
Saludos.

Yo igyal estaba buscando para los dos puentes a ver que se puede preparar, por cierto d donde eres? Yo de Madrid que creo que no lo había dicho.
A ver si se anima gente como dices y preparamos algo ahora que aún hay tiempo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ghm1982 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos.

Yo igyal estaba buscando para los dos puentes a ver que se puede preparar, por cierto d donde eres? Yo de Madrid que creo que no lo había dicho.
A ver si se anima gente como dices y preparamos algo ahora que aún hay tiempo. Un saludo

Yo soy de Salamanca,tengo 32 años,pues la proposición queda abierta,por si alguien quieres unirse.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las fechas son del 18 de septiembre al 5 de octubre, animate!
⬆️ Arriba

New Traveller

jabor1984 Escribió:
Hola. Nosotros hemos creado un grupo de gente 25-35 años y nos vamos a Cuba del 19-27 de agosto, visitando la Habana, cayo largo y varadero. La idea es ver cultura, playas, salir, deportes, excursiones...un poco de todo. Si alguien más está interesado que contacte y le contamos detalles.

Hola, soy una chica de 31 años, con espíritu joven y muchas ganas de fiesta y conocer gente. De repente me han dado vacaciones para esa semana y vuestro plan suena bien
Cualquier cosa me decís, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón me he equivocado al citar!! madre mia no me entero perdonad
⬆️ Arriba

New Traveller

fran1990cr Escribió:
Somos un chico y una chica de 26 años, malagueños, que estamos buscando gente de edad similar para viajar a la zona del Algarve en la última semana de julio, saliendo el día 24 probablemente. Queremos visitar los distintos pueblos de la zona, las mejores playas y los sitios más emblemáticos. Todo en coche y con muchas ganas de hacer nuevos amigos y conocer gente.

Hola, soy una chica de 31 años, con espíritu joven y muchas ganas de fiesta y conocer gente. De repente me han dado vacaciones para esa semana y vuestro plan suena bien
Cualquier cosa me decís, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima alguna escapada por la peninsula zona norte(asturias,cantabria)para el mes de agosto?visitar las playas,pueblos,alguna noche de fiesta y gastronomia de por la zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, soy una chica de 31 años de Málaga, me han confirmado que mis vacaciones serán del 13 al 28 de agosto y quería irme de Viaje, ya sea a un lugar o a varios, el objetivo es conocer gente, estar de buen rollo, pasarlo bien, conocer lugares nuevos, cultura, gastronomía, etc... Aprovechar las vacaciones y disfrutar. No he pensado ningún sitio, pero si q fuera por Europa. Alguien que coincida y se anime? Saludos a todos y gracias por leerme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estamos planeando un viaje a grecia a primeros de agosto a las islas griegas (santorini y mykonos) además de pasar por atenas. Gente joven de 25-35 con ganas de visitar cosas, excursiones, salir, playas interesadas..... Contactar y concretamos. Un saludo viajer@s!,
⬆️ Arriba

New Traveller

Kityara Escribió:
Buenas a todos, soy una chica de 31 años de Málaga, me han confirmado que mis vacaciones serán del 13 al 28 de agosto y quería irme de Viaje, ya sea a un lugar o a varios, el objetivo es conocer gente, estar de buen rollo, pasarlo bien, conocer lugares nuevos, cultura, gastronomía, etc... Aprovechar las vacaciones y disfrutar. No he pensado ningún sitio, pero si q fuera por Europa. Alguien que coincida y se anime? Saludos a todos y gracias por leerme.

Hola! Soy una Chica de Málaga de 31 años, y también tengo vacaciones la segunda y tercera semana de Agosto. Me gustaría hacer un viaje para desconectar por Europa. Ponte en contacto conmigo mi email es missdealbafly@gmail.com .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blancada Escribió:
Kityara Escribió:

Hola! Soy una Chica de Málaga de 31 años, y también tengo vacaciones la segunda y tercera semana de Agosto. Me gustaría hacer un viaje para desconectar por Europa. Ponte en contacto conmigo mi email es missdealbafly@gmail.com .

Si en vez de europa os interesa cuba, nosotros vamos un pequeño grupo saliendo el 21 de agosto!! Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes