Language:

Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p39 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 77, 78, 79  Next
Page 51 of 79 - Topic with 1575 messages and 496947 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola travelers,

Quiero irme una semana de vacaciones o la semana después de reyes o la del 16 de Enero, hay alguien interesado?? Me da igual donde ir, quiero alguna oferta y hacer algo totalmente distinto, quiero empezar el año de forma diferente.

Así a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos!!!!
Me llamo Manu y tengo 42 años. Muy feliz Guiño

Y si alguien sabe de alguna oferta, por favor que me lo diga.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Viajeros!! Estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. Sera bonito ver esos almendros en flor! preferiblemente grupo pequeño 3 ó 4 personas, al ser posible entre 40 a 55 años. Nada de malos rollos. Os espero!! un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, semana santa está a la vuelta de la esquina y yo ya estoy empezando a mirar cosas......
¿Quién se anima a cruzar el charco del 13 de abril al 1 de mayo?

Estoy mirando Chiapas y Cancún.... Vuelos por 500€ desde MAD, otra opción sería Bolivia y norte de Chile, pero ya suben los vuelos a 900€. Aunque acepto otras propuestas...

Yo este finde me pongo a mirar cosillas, quien tenga tiempo, ganas y la mochila repleta de sonrisas.... Que me diga. Sería en plan low cost, pero sin pasar penurias. Integrándonos con la cultura y su gente.
Tengo que gastar 10 días de vacaciones antes del 31 de mayo, así que también tengo flexibilidad

Me gustaría formar un grupo de 4 o 6 personas. Si es posible gente de mi edad (tengo 38 años), pero la edad no es importante sino el espíritu viajero, el saber convivir, saber adaptarse, y sobre todo, gente de buen rollo.
Back to ⬆️

Travel Addict

troya69 wrote:
a mi me interesa europa, sobre todo viajes cortos

Europa del Este?
Back to ⬆️

Travel Addict

solymar_Sur wrote:
hola Viajeros!! Estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. Sera bonito ver esos almendros en flor! preferiblemente grupo pequeño 3 ó 4 personas, al ser posible entre 40 a 55 años. Nada de malos rollos. Os espero!! un saludo

Hola
Me gusta la idea, tengo 49 y Japon me encantaria, como llevas el viaje?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA VIAJEROS!! YO ESTOY BUSCANDO COMPAÑEROS PARA VIAJE SEMANA SANTA DEL 14 AL 21 DE ABRIL. SOY DE BARCELONA. PLAN BARATO. LO IDEAL SERIA 4 PERSONAS . ALQUILAR UN COCHE Y ALBERGUES HOTELES BARATOS. NO LUJO!! PRESUPUESTO DE 700 EUROS MAS O MENOS. BULGARIA- MACEDONIA. SERBIA O POR AHI? ALGUNA IDEA?
Back to ⬆️

Travel Addict

Albahier wrote:
solymar_Sur wrote:
hola Viajeros!! Estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. Sera bonito ver esos almendros en flor! preferiblemente grupo pequeño 3 ó 4 personas, al ser posible entre 40 a 55 años. Nada de malos rollos. Os espero!! un saludo

Hola
Me gusta la idea, tengo 49 y Japon me encantaria, como llevas el viaje?
Saludos

Hola Albahier de momento no tengo nada concretado lo tengo paralizado, lo mas probable es que tenga que posponerlo ya que me gustaría viajar en Marzo/Abril y me ha surgido un contratiempo. Lo siento Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. En Semana Santa estamos interesados en viajar por nuestra cuenta a los fiordos y más o menos tengo casi todo visto pero tenemos una duda la fecha es abril y es para ver si se podía saber si los fiordos más importantes de stavanger y bergen los podríamos ver me imagino que la climatología no será buena
Pido consejos gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Si escribes a la oficina de turismo de alguna de las ciudades te informarán.
Yo estoy planeando viaje para julio y ya tengo bastante información, a falta de encontrar otros dos compis, jeje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola me llamo Carmen y voy a cumplir 57 años en marzo , pero bueno eso lo que dice el DNI , tengo un crucero reservado con Royal del 5 de enero al 12 enero Singapur , Malasia y Tailandia , mi camarote es doble uso individual , si lo compartimos dale por 690 euros por pax y luego el vuelo a confirmar en febrero por unos 600 o 700 euros , bueno por 1500 euros crucero más vuelos , si hay alguien interesada se puede poner en contacto por m.p
Back to ⬆️

Super Expert

Hola me llamo Carmen y voy a cumplir 57 años en marzo , pero bueno eso lo que dice el DNI , tengo un crucero reservado con Royal del 5 de enero al 12 enero Singapur , Malasia y Tailandia , mi camarote es doble uso individual , si lo compartimos dale por 690 euros por pax y luego el vuelo a confirmar en febrero por unos 600 o 700 euros , bueno por 1500 euros crucero más vuelos , si hay alguien interesada se puede poner en contacto por m.p
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajer@s, somos 2 chicas k van a Jordania y Jerusalén en semana santa del 7 al 16 abril. Si alguien le gusta el destino o coincide x esas fechas con nosotras nos gustaría compartir nuestra aventura,jeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, estoy pensando en irme a Francia durante al menos dos semanas en abril o mayo, tengo flexibilidad de fechas, para realizar una inmersión lingüística y de paso conocer parte de Francia. He pensado en la zona de Burdeos a la que se puede llegar en tren desde Irún y, por lo que he leído en el foro, es una ciudad magnifica y con unos alrededores dignos de ver y conocer. He mirado alojamientos y hay realmente habitaciones con derecho a cocina por 16 € diarios con buenísimas opiniones de otros usuarios.. Por lo que el viaje no saldría muy caro. Alguna chica enamorada del francés se animaría conmigo?
Por un lado, se que es mejor ir sola por aquello de hablar en francés exclusivamente, que es lo que quiero, pero por otro, moverme por allí y hacer un poquito de turismo, se hace mejor en buena compañía...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
Alguien se anima a china en marzo 2016, entrando por hong kongn?
Back to ⬆️

Silver Traveller

MARIA239 wrote:
hola

Es un viaje en el tiempo, María? Que fechas de marzo serían y cual sería el plan?
Back to ⬆️

Silver Traveller

McNulty_ wrote:
MARIA239 wrote:
hola

Es un viaje en el tiempo, María? Que fechas de marzo serían y cual sería el plan?

Yo también tenía pensado China, pero en septiembre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

patrisia wrote:
McNulty_ wrote:
MARIA239 wrote:
hola

Yo también tenía pensado China, pero en septiembre.

Bueno, es que estoy ya en ruta ...
Back to ⬆️

Experto

troya69 wrote:

Troya69 en Junio 2016 ibas a compartir viaje conmigo a Budapest, hice reservas de hotel y demás para dos personas y a la fecha de hoy estoy por saber de tu vida; ni siquiera te brindaste a ponerte en contacto conmigo para decirme el porqué no te presentaste y mucho menos a hacerte cargo de la parte de tus gastos que asumí yo.
Espero que no se lo vuelvas a hacer a nadie.
Deberías de dar una explicación y pagar tu parte de los gastos. Fue una gran faena.
Saludos al resto de viajeros y si alguien necesita alguna aclaración al respecto yo se la puedo dar.
Back to ⬆️

Experto

troya69 wrote:

Troya69 en Junio 2016 ibas a compartir viaje conmigo a Budapest, hice reservas de hotel y demás para dos personas y a la fecha de hoy estoy por saber de tu vida; ni siquiera te brindaste a ponerte en contacto conmigo para decirme el porqué no te presentaste y mucho menos a hacerte cargo de la parte de tus gastos que asumí yo.
Espero que no se lo vuelvas a hacer a nadie.
Deberías de dar una explicación y pagar tu parte de los gastos. Fue una gran faena.
Saludos al resto de viajeros y si alguien necesita alguna aclaración al respecto yo se la puedo dar
Back to ⬆️

Travel Addict

Edito

Last edited by Angelwings on Fri, 10-03-2017 21:01; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages