Language:

Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum for Travellers ✈️ p39 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Next
Page 72 of 88 - Topic with 1752 messages and 536343 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas gente!

Estoy planeando algo para 2 o 3 semana de agosto para surfear en cantabria o asturias. La idea es ir a algun camping junto a la playa qie sea tranquilo y compartir olas y cervecitas. Yo soy seminovato y seguramente coja clases aunque molaria juntar un buen grupete variado. Tengo 29 años desde Vlc.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Pacosnow wrote:
Buenas gente!

Estoy planeando algo para 2 o 3 semana de agosto para surfear en cantabria o asturias. La idea es ir a algun camping junto a la playa qie sea tranquilo y compartir olas y cervecitas. Yo soy seminovato y seguramente coja clases aunque molaria juntar un buen grupete variado. Tengo 29 años desde Vlc.

Un saludo

Me gusta la idea, yo soy novato del todo, así que me tocaria aprender de 0.
A partir del 20 aprox yo estoy disponible también si va cuadrando
Back to ⬆️

Experto

ivansanchez.84 wrote:
Pacosnow wrote:
Buenas gente!

Un saludo

Me gusta la idea, yo soy novato del todo, así que me tocaria aprender de 0.
A partir del 20 aprox yo estoy disponible también si va cuadrando

Hola Ivan,

En el post de surf estamos hablando del tema, vamos concretando.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP!
Back to ⬆️

Experto

Hola... Yo soy de Madrid y estoy planeando irme a Argentina a pasar el año nuevo, sería salir después de nochebuena (para estar con la familia y que no sufra mucho). Me gusta conocer el lugar y no echar una foto y salir corriendo, que todos mas o menos lo hacemos sin quererlo para ver lo máximo posible.

Ah! tengo 36 años (en las navidades, ahora tengo 35). Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Nowi07 wrote:
Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

¿ que tenias pensado ?

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s...

Viajo a china del 01/09 al 22/09 ya tengo la ruta preparada... Si alguien le interesa, enviada un privado y paso mas info.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

castorhonda wrote:
Nowi07 wrote:
Buenas!

¿ que tenias pensado ?

Un saludo
Tenía pensado Asía, pero me parece poco tiempo, así que creo que me quedaré por Europa.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me llamo Miguel Angel y aunque no tengo cogido ningun vuelo, mi idea es irme del 2 al 22 de Nov más o menos a Vietnam.
Estoy abierto a otras opciones similares, incluso Japon.
Si hay interesad@s...MP
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tenemos un grupo de telegram de grupos que buscan personas para viajar:

T.me/losviajeros
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nowi07 wrote:
castorhonda wrote:
Nowi07 wrote:
Buenas!

¿ que tenias pensado ?

Un saludo
Tenía pensado Asía, pero me parece poco tiempo, así que creo que me quedaré por Europa.

Nowi07 te mandé un privado
Back to ⬆️

Experto

paradoja wrote:
tenemos un grupo de telegram de grupos que buscan personas para viajar:

T.me/losviajeros

Hola no lo encuentro
Back to ⬆️

Silver Traveller

borja36 wrote:
paradoja wrote:
tenemos un grupo de telegram de grupos que buscan personas para viajar:

T.me/losviajeros

Hola no lo encuentro

Pues ese es el enlace:

t.me/losviajeros

También puedes buscarnos por los viajeros simplemente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a Namibia/Botswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un grupo de 4 personas y las fechas serían del 14 noviembre al 15 diciembre, aprox.
Ya estamos mirando vuelos y demás.... Si alguno os animas, mandadme privado!!
Saludossss!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja de 32 años... Queremos pasar fin de año fuera de Europa... Buscamos gente k también este interesada y poder formar grupo... Estamos abiertos a ideas... La idea sería salir después de Nochebuena y estar aquí como tarde para el 7 de enero!! Somos de Barcelona!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas , aquí chico de 38 años de Madrid , me encanta viajar . Ahora en septiembre y luego en octubre tengo pensado hacer escapada a algún sitio. Estoy abierto a propuestas de viaje. Sí os animáis ... Potowyn@hotmail.com. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Soy un chico de 33 años de Palma. Ya he realizado varios viajes solo y quiero compartir la experiencia. Como de mi entorno nadie puede, conocer gente por aquí puede ser una grandísima idea y enriquecedora. Me gusta recorrer las ciudades sobretodo profundizando en su historia y lugares y no tanto como en su gastronomía o arte (pintura), salvo excepciones. Aparte de ello, las excursiones y cualquier actividad cerca de montaña es bienvenida.

Por mi parte tengo del 22 al 26 de Octubre vacaciones, por lo tanto, podría realizar algo desde el 20 al 28 de Octubre. Si el plan vale la pena, hay opción de añadir la semana anterior.

Aparte de ello, también dispongo de una o dos semanas en noviembre.

Si alguien se animase a realizar algo, ya sea en España o fuera, que me envíe un mensaje privado y miramos de cuadrar o enviarme un email a maildetoni@gmail.com.

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa a todos/as soy un chico de 30 años de barcelona y nunca eh ido de viaje...hace poco me quedado soltero i la verdad que me gustaria empezar a recorrer mundo!! Mi propuesta es si alguien está interesado ha ir a RIVIERA MAYA...ya que todo lo que miro una persona sola sale igual que ir dos personas en definitiva...aun no tengo fecha decidida todo sería hablarlo con quien realmente este interesado. Ante todo buen rollito no me importa si es compañero o compañera de viaje. Un saludo a todos/as animaros que estoy deseoso ya de ir Jajajaja. Muy feliz enviar mensaje privado me acabo de hacer la cuenta i no me aclaro muxo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente, me gustaría unirme a algún plan en el puente de noviembre o hacer uno en plan relámpago ya mismo. Si no para el puente de diciembre que tb son 4 días, me gustaría encontrar a gente de 30 a 40 años, yo tengo 35 y soy de Donosti. Estoy abierto a cualquier propuesta, ciudades españolas o europeas, si alguien esta interesad@ que me escriba, un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages