Language:

Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum for Travellers ✈️ p39 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Next
Page 72 of 88 - Topic with 1752 messages and 536343 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas gente!

Estoy planeando algo para 2 o 3 semana de agosto para surfear en cantabria o asturias. La idea es ir a algun camping junto a la playa qie sea tranquilo y compartir olas y cervecitas. Yo soy seminovato y seguramente coja clases aunque molaria juntar un buen grupete variado. Tengo 29 años desde Vlc.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Pacosnow wrote:
Buenas gente!

Estoy planeando algo para 2 o 3 semana de agosto para surfear en cantabria o asturias. La idea es ir a algun camping junto a la playa qie sea tranquilo y compartir olas y cervecitas. Yo soy seminovato y seguramente coja clases aunque molaria juntar un buen grupete variado. Tengo 29 años desde Vlc.

Un saludo

Me gusta la idea, yo soy novato del todo, así que me tocaria aprender de 0.
A partir del 20 aprox yo estoy disponible también si va cuadrando
Back to ⬆️

Experto

ivansanchez.84 wrote:
Pacosnow wrote:
Buenas gente!

Un saludo

Me gusta la idea, yo soy novato del todo, así que me tocaria aprender de 0.
A partir del 20 aprox yo estoy disponible también si va cuadrando

Hola Ivan,

En el post de surf estamos hablando del tema, vamos concretando.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP!
Back to ⬆️

Experto