Language:

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p37 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Next
Page 49 of 65 - Topic with 1283 messages and 1266956 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Muy buenas a tod@s,

Me llamo Diego, tengo 37 años, soy de Madrid y me gustaría visitar Colombia en Latinoamérica o Nepal en Asia (aunque me tira más el primer destino) durante 3 semanas como máximo a lo largo de noviembre, así que si algún@ le cuadra y le apetece puede contactarme a través del correo diegolucea@hotmail.com.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Experto

Hola , busco compañera de viaje para punta Cana. 15-29 de octubre. Enviar privado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos dos amigas que buscamos formar un grupo de unos cuatro para viajar a jordania en noviembre, del 9 al 19.. Hay alguien interesado???
Back to ⬆️

New Traveller

....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Estaba pensando en ir a Egipto en Octubre. Del 17 al 28 de Octubre los vuelos salen muy baratos (232€ desde Madrid).

Last edited by Juanjo91 on Tue, 10-05-2022 7:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Hola.
Noviembre a Iran, quien se anima?. Seria del 3 al 18.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Itzalak wrote:
Hola.
Saludos.

Ho a Iran le tengo ganas,pero ya tengo todo preparado para ir a Argelia,con un visadi de 39,me encantaria que os apuntarais!!
Back to ⬆️

Experto

xico_nomada wrote:
Itzalak wrote:
Hola.
Saludos.

Ho a Iran le tengo ganas,pero ya tengo todo preparado para ir a Argelia,con un visadi de 39,me encantaria que os apuntarais!!

Irán me tira más como destino este año. Disfruta de tu viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Itzalak wrote:
xico_nomada wrote:
Itzalak wrote:
Hola.
Saludos.

Irán me tira más como destino este año. Disfruta de tu viaje.

Iran,aun que es un paso mas,no deja de ser una turistada como Marruecos,Tunez,Egipto y Turquia.Echale huevos y vente a Argelia.

www.losviajeros.com/ ...49#5963349
Back to ⬆️

Super Expert

Me parece muy mal echar porquería a unos países para conseguir compañeros de viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si consideras turistada porqueria...
Back to ⬆️

Super Expert

Si se dice despectivamente.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que Egipto,Marruecos y Turquia son paises preciosos que me encantan Argelia es unica,Virgen,Dura...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

xico_nomada wrote:
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que Egipto,Marruecos y Turquia son paises preciosos que me encantan Argelia es unica,Virgen,Dura...

Hombre... Yo le tengo mucho cariño a Argelia pero tampoco iría en este plan de "voy por echarle huevos".
Viajar y tal mola pero creo que a veces se nos va la pinza con el tema de ir a sitios "vírgenes", "sin turistas" "auténticos", etc..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues espero que nunca se me dejee de ir la pinza...
Back to ⬆️

New Traveller

Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )
Back to ⬆️

Travel Addict

Juanjo91 wrote:
Hola a todos,
Estaba pensando en ir a Egipto en Octubre pero no tengo con quién (como dice el dicho que me acabo de inventar: temporada baja todo el mundo trabaja).
Del 17 al 28 de Octubre los vuelos salen muy baratos (232€ desde Madrid). Suelo viajar por libre e ir a alojamientos baratos.
Contacta si te interesa!!

Yo ya tengo los billetes, iré del 18 de Octubre al 13 de Noviembre. Mi idea es empezar en Aswan e ir subiendo (de sur a norte). Si te encaja en tus planes podemos compartir parte del viaje. Y cualquiera que se quiera unir será bienvenido.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estaré por Madagascar desde 20 de octubre al 4 de noviembre, si alguien necesita ayuda por allí o compartir rutas escribidme un privado.
Un abrazo y disfrutad de vuestras aventuras.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Busco a personas amantes de los parques temáticos con los que poder hacer algún viaje que incluya una parada en alguno. Esto puede ser Alemania y visitar Europa Park, Miami y visitar uno o varios en Orlando, San Francisco y/o Los Angeles y visitar algún Six Flags (Ya estuve en el Great Adventure de New Jersey) o lo que sería una opción mucho más potente: Una ruta desde Toronto a Chicago de unos 12 días con parada en 3 grandes, Cedar Point, Kings Island y Six Flags Great America (visitando ademas Niagara, Detroit, Indianapolis...)
No es algo inminente, no tengo ruta ni fecha, busco primero alguien para compartirlo. Por supuesto abierto a otras rutas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!.Soy María de 40 y pico años y tengo vacaciones del 28 de Octubre al 11 de Noviembre...Me gustaría encontrar compañer@s para viajar. ME apetecería Tailandia, Vietnam, Japón, pero estoy abierta a otros destinos. Soy una persona activa pero tampoco quiero una contrarreloj, me adapto igual a un hostal q a dormir bajo una palmera pero creo q a nadie le hace daño darse algún capricho en un hotelazo con un masaje tailandés .. Jijijij
Bueno...espero formar grupito. MI correo es simplementemaria37@hotmail.com Escucho ideas/ propuestas/destinos.
Back to ⬆️

SubForums: Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - India ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages