Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! Me llamo Anyelo soy de Lanzarote y tengo 30 años, el 5 de noviembre viajo a Tailandia hasta el 16 busco compañer@s de viaje si alguien se anima os dejo mi email e Instagram y os paso el intinerario porfire@gmail.com ig: @kyro_jackrussell
Me llamo Victor tengo 36 años y tengo vacaciones en Agosto (4 al 19)
Estoy buscando compañeros para hacer un viaje en esas fechas...
¿destinos?
Me da igual desde un circuito por Europa, Turquía o cualquier otro destino interesante...
Interesados contactar y hablamos
Hola Victor, en qué quedo al final la cosa? yo estare por el Austria, Republica Checa del 1 al 8 con un amigo, pero luego se vuelvo a España y tengo hasta el 18...
Hola desde Madrid y acostumbrado a viajar me cambian vacaciones y busco un poco rapido algo cercano idea Rumania en coche DE alquiler y ya tengo un itinerario pasado por unos amigos de hace un mes o Polonia recorrido tengo desde el 10 -11 de agosto al 31. Es una idea esos paises por ser económicos y fáciles ect--pero si sugieren alguno pues estupendo..los más lejanos me gusta un poco hacerlos con tiempo, pero se admiten ideas....como dije acostumbrado a viajar y sociable improvisar ect...no muchos lujos ..lo normal y económico...un saludo …
Tengo plan de ir a Belfast dos o tres días en Octubre. Aún no tengo nada concreto por lo que estoy dispuesta a escuchar ofertas. Mi plan es empaparme del Titanic.
Si a alguien más le interesa, estaré encantada de charlar.
Edito:
Finalmente me voy del 19 al 23 de Octubre. Llego a Dublín y de ahí directamente a pasar esos días en Belfast.
Última edición por Svandora84 el Mie, 28-08-2019 10:00, editado 1 vez
Hola!!
Quería hacer un viaje a África (no tengo nada específico, pero me interesaría un safari por Kenya) sobre octubre/noviembre.
Mi ideal serían unos 10-13 días, si alguien está interesada/o que me lo diga!
Actualmente vivo en Madrid y tengo 30 años.
Hola!! Yo estaría interesado en ir a Africa en Octubre, pero en Kenia ya estuve. Estaba pensando algo más tipo Uganda o la zona de Botsuana, de momento me está parando el hecho de ir solo!
Buenas tardes
Gracias a esta Superweb y a los consejos de todos -GRACIAS- ya lo tenemos claro...nos vamos a lanzar por primera vez por libre a Africa...vamos a alquilar coche en Namibia y queremos llegar hasta Catataratas Victoria
Somos pareja de Sevilla si alguien se anima a compratir aventura,gastos y kilometros mas que bienvenido...
Iremos en Noviembre Temporada baja pero con las mejores condiciones climaticas y para disfrutar de la fauna... pero todo es flexible y puede ser ajustado/mejorado...si os animais da igual vuestra edad, sexo, experiencia,nacionalidad...sois BIENVENIDOS... Contactarnos
GRACIAS A TODOS....HACEIS LO IMPOSIBLE MUY FACIL....
Hola buenas chic@s, un amigo y yo tenemos los vuelos a Tenerife del 5/12 al 9/12, el puente de la Constitución, y buscamos hacer un grupo de 4 o 5 personas. El plan es hacer trekking, subir al Teide con noche en el refugio si es posible, playa y ver un poco la isla. Tenemos 36 y 38 años y somos muy sociables. Si os interesa no dudéis en mandarme un privado o contestarme por el general, un saludo!!
Hola! Yo quiero viajar una semana aproximadamente entre el 13 y 20 de marzo. Desde Valencia. Entre los sitios que me gustaría: Islandia, Malta, Dinamarca o Azores.
Soy un chico de Madrid de 35 años y me gustaría montar un viaje por Perú desde finales diciembre a principios de enero (unos 15 días), ¿Alguien se anima?
Con una amiga estaremos recorriendo Bali y Flores del 19 de diciembre al 13 de enero. La idea es cruzar la isla desde Maumere a Labuan Bajo con calma y disfrutando de la gente. Haremos también el tipico tour de komodo/rinca de 3d/2n y ya en Bali intentaremos salirnos de lo más turistico. Conozco las dos islas perfectamente y si conseguimos hacer un grupo de 4/5 personas nos saldrá todo mejor de precio al mismo tiempo que nos aseguramos mas risas.
Viajaremos en plan mochilero pero sin pasar penurias y la idea es negociar todo in-situ aunque se puede barajar la idea de contratar algo desde aquí.
Si alguien se anima que me mande privado
Hola! Yo quiero viajar una semana aproximadamente entre el 13 y 20 de marzo. Desde Valencia. Entre los sitios que me gustaría: Islandia, Malta, Dinamarca o Azores.
Hola Maite, si sigues buscando compañera o compañero, Islandia ya conozco, pero los otros tres destinos no.
Pago viaje a acompañante para no ir solo.solo para gente de madrid la fecha es la primer quincena de enero solo chicas la idea es Nueva York hablar x whassap solo interesadas realmente Guillermo 662514004