Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas noches, me gustaría formar parte de vuestro grupo si no os importa para cuando se pueda hacer escapadas y grandes viajes, teneis grupo whatsapp, telegram o similar?
Soy Rocio y tengo unos poquitos más de 30 años, 45 jajaja me adapto a lo que sea. Tengo bastante tiempo libre y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Como puedo hacer??
Hola,soy Igor de Bilbao tengo 42 años y tengo de finales de octubre a finales de abril para viajar(este año tenia oensado hacer Mexico,Ecuador y Peru).Abierto a otras propuestas.
Me gustaria unirme al grupo mi num.tlfn: 665809135.
Saludos.
Buenas a tod@s!!! Soy Cristian tengo 32 años , es la 1 vez que viajaré solo , por motivos de divorcio etc...
Que mejor manera que conocer gente viajando.
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Rociolago Escribió:
Buenasssss
Soy Rocio y tengo unos poquitos más de 30 años, 45 jajaja me adapto a lo que sea. Tengo bastante tiempo libre y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Como puedo hacer??
Paprikayg Escribió:
Buenas noches, me gustaría formar parte de vuestro grupo si no os importa para cuando se pueda hacer escapadas y grandes viajes, teneis grupo whatsapp, telegram o similar?
No me deja mandar mp porque acabo de registrarme, podríais agregarme? 606753689, podría viajar la ultima de julio y primera de agosto o las dos ultimas de julio si alguien está interesado
astarte32 Escribió:
No me deja mandar mp porque acabo de registrarme, podríais agregarme? 606753689, podría viajar la ultima de julio y primera de agosto o las dos ultimas de julio si alguien está interesado
Hola! Tengo 36, de Barcelona. A mí tampoco me deja enviar privado pq soy nuevo. Me podríais enviar privado para decirme como entrar al grupo? Muchas gracias!