Language:

Busco Compañeros de Viaje en Agosto ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 28 messages and 9485 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Busco Copañeros de Viaje en Agosto  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Yo me voy del 6 al 17 de agosto a helsinki, Tallín, Riga, Vilnius y Estambul. Quien sté interesado que se ponga en contacto conmigo en alvean28@hotmail.com. Tengo 34 años y soy anadaluza
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Me gustaría contactar con gente que tenga previsto ir a Turquia a finales de Agosto. Yo tengo ya el billete de avión del 27 al 3 de septiembre, estaré toda la semana en Estambul. Pero me han pasado una oferta que me parece interesante. Os la adjunto por si os animáis.
Voy sola y me encantaría encontrar gente con la que visitar sitios y poder salir de marcha (conozco Estambul de otras ocasiones y es muy animada)

Estoy intentando adjuntarlo pero no lo consigo. Si puedo daros datos:
Es del catálogo de Mapa Tours (Super oferta Agosto desde 489 euros)
Creo que podeís localizarlo en la web.

Saludos

turquia en agosto.pdf 
 Filename:  turquia en agosto.pdf
 Filesize:  140.85 KB
 Downloaded:  365 Time(s)

turquia en agosto.pdf 
 Filename:  turquia en agosto.pdf
 Filesize:  140.85 KB
 Downloaded:  43 Time(s)
Back to ⬆️

New Traveller

Somos una pareja que llegamos el 3 de agosto a Portimao (Portugal) de Tenerife. Vamos a viajar con nuestra camper-van por españa y portugal 15 días. Si alquien está haciendo algo similar y se quiere acoplar, genial, también nos encantaría ideas de sitios que visitar y que hacer. Nos encanta todo lo relacionado con la naturaleza.
Back to ⬆️

SubForums: Australia - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Navidad - Vietnam - Africa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages