Language:

Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p60 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79
Page 79 of 79 - Topic with 1575 messages and 496678 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola me gustaría viajar con alguna compañera, no he viajado mucho y tengo todo por descubrir aunque prefiero empezar por algo no muy lejos, Grecia, Marruecos, algo así, en julio o agosto, las primeras quincenas. Soy mujer de 49 años, me gusta el turismo cultural, gastronomía, museos, etc pero con tiempo para disfrutar y descansar también. Si estás igual que yo anímate
Back to ⬆️
Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted:

New Traveller

Hola, qué tal? Me llamo José. Estoy buscando un grupo que viaje a algún destino cercano por Europa. No sé dónde buscar y he leído tu comentario y quizá hayas encontrado un grupo que viaje por Europa. Yo solo tengo 6 días en julio y sobre todo me interesa por las excursiones con gente española. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, vamos tres personas a Polonia en julio, de 48-51 años, dos chicos y una chica. Serían unos 8-10 días, viendo monumentos y naturaleza. Buscábamos una cuarta persona, preferentemente una chica. Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Tengo 48 años y soy de Murcia. Busco compañeros y compañeras para realizar viaje. Anteriormente ya he probado esta experiencia a través de este foro en un viaje a Japón maravilloso con gente de toda España.

El destino no me preocupa, incluso no me desagrada volver a Japón. Estoy abierto a cualquier plan con buena gente, además de estar abierto a fechas.

Podéis contactar por mp.

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Somos dos chicas de unos 40 años que estamos planeando ir a Roma el finde semana del 26-28 / 09.
Nos gustaría compartir este bonito viaje con más chicas de nuestra edad para poder compartir y hacer amistad.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages