Yoda40
New Traveller
Votes: 0 👍
|
Hola:
Si alguien se anima a acompañarme por Malaga y alrededores la ultima semana de Agosto será bienvenido/a. Las fechas pueden variar ya que tengo disponibilidad de cambio. Os espero. Saludosss
Graciassss
|
Bascleta
Super Expert
|
Si pasas por Almeria avisa !!
|
Moises94
New Traveller
|
yoda40 wrote:
Hola:
Si alguien se anima a acompañarme por Malaga y alrededores la ultima semana de Agosto será bienvenido/a. Las fechas pueden variar ya que tengo disponibilidad de cambio. Os espero. Saludosss
Graciassss
Hola, a mi me interesaria ir a Málaga para la feria si te interesa avisame y lo hablamos, gracias.
|
Chikoastur
New Traveller
|
Busco compañer@s para compartir este viaje. Gente afín, marchosa y simpática. Para hacer actividades básicas propias de la Costa del Sol: Turismo, gastronomía, playa y FERIA.
Los gastos serían compartidos (comida, gasolina, vicios comunes, etc.). En principio por el alojamiento no hay problema (que ya es un triunfo!!!!!!), porque tengo una casa en un encantador pueblito de 700 habitantes a las afueras de Málaga con 6 camas.
La idea es poder ir conociéndose y planificando el viaje de manera virtual a lo largo del mes de julio.
|
Gasolines
Willy Fog
Votes: 1 👍
|
Mejor echale un vistazo a este foro:
Foro de El Viajero Independiente
Saludos
|
Lecrín
Admin
Votes: 1 👍
|
Agrupado donde indica Gasolines (Gracias )
|