Language:

GENTE DE BARCELONA PARA VIAJAR EN VERANO (Mochileros) ✈️ p42 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 66 messages and 30296 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GENTE DE BARCELONA PARA VIAJAR EN VERANO ( y semana santa?)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Chicos me pondré en contacto pronto para organizar una quedada, gracias!

Nat
Back to ⬆️
Post subject: Re: GENTE DE BARCELONA PARA VIAJAR EN VERANO (Mochileros)  Posted:

Super Expert

Hola nois!

Si os interesa puedo ayudaros mucho. Yo tengo un grupo de gente en el facebook de viajes solo a nivel de Cataluña. Somos mas de 170 personas actualmente y va en aumento. Casi cada semana hacemos quedadas! ideal para conocer gente. Todas estas personas les encanta viajar y han estado en muchos paises. Desde el que ha estado en Ibiza hasta el que ha ido de Barcelona a Hong Kong a pie.
Si buscais acompañantes o información. Contactarme!

Salutacions!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: GENTE DE BARCELONA PARA VIAJAR EN VERANO (Mochileros)  Posted:

Travel Addict

Si , yo ya soy del grupo en facebook, a ver si me animo a venir a alguna de vuestras quedadas por que en este foro no estoy teniendo mucha suerte

Xx
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!!
Pues yo tmb estaba planeando irme lejos este verano en plan mochilero los meses de julio y mitad de agosto! k teniais pensado??
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!!

Me apunto yo también. Soy de barcelona y tengo 19 años. Ya llevo un par de veranos recorriendo el sudeste asiatico a lo mochilero y mi proximo destino es indonesia. Haber si nos conocemos y coincidimos en los viajes.

Minitolos@hotmail.com

Salut
Back to ⬆️

Experto

Dios!!! 19 años y ya llevas allí 2???? madre mia!!!
Mi mail es kalavega@hotmail.com.
Tengo pensado estar 3 semnas en tailandia a finales de julio o ppios de agosto, así que se aceptan planes varios!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Wenass, yo de Madrid, 28 años y también queriendo viajar este verano( Julio y Agosto) en plan mochilero, sino os importa q no sea de Barna me interesaria pertenecer al grupo ese que estais montando. Mi mail oslare6@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Soy Fran de Barcelona también. 33 años y con ganas de montar un viajecito para este verano, en agosto. He viajado en plan mochilero los dos últimos veranos por india del norte y Perú. Te dejo mi e-mail y a ver si se apunta gente para hacer una quedada: ciscu26@hotmail.com

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Soy Javier, de cerca de bcn, tengo 28 años y muchas da ganas de hacer algún viaje a lo mochilero, te dejo mi email: Kalafell80@hotmail.com
Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Thorguen deja de dar por saco con tu grupo de facebook esto es el foro viajeros.com dejate de spam, ademas me han hablado muy mal de tu grupo, echas a la gente que no tegusta, ese grupo es mas de amigos que de viajeros.

Dejate de spam.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Nati..pues me encanta la idea...YO ME APUNTO. Tb soy de barcelona tengo 31 años y he viajado en mochila. Ah me llamo sonia... Así que con ganas ya de quedar...
Soniaciber2@hotmail.com
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas chic@s,

Estaría también interesada en planear un viaje este verano. Yo lo hice el pasado por Tailandia y la verdad es que salió muy bien. No se si habéis conseguido quedar, pero había pensado en contactaros a todos por mail, para organizar una quedada, pero creo que el mail de Nat no aparece. Nat, si quieres te ayudo en este tema, a ver si conseguimos algo...

Por cierto, me llamo Sara, tengo 30 años y soy de Barcelona. Mi dirección de correo es saramip arroba hotmail.com

Saludos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por ahora esta la cosa un poco fria, yo tb busco gente para este verano

Sikdlik@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me llamo Victor, tengo 35 años y soy de Barcelona y también estoy interesado... Te dejo mi mail victoriosv@hotmail.com y a ver si organizas esa quedada que dices. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy Sandra de 33 años y soy de alrededores de BCN:

Yo también estoy interesada en viajar en verano a algun sitio y muchas veces es dificil coincidir, así que busco gente de buen rollo para hacer algun viaje este verano o durante el año para puentes y así.
Me pongo en contacto con vosotros por los correos que habeis dejado y vosotros podeis hacer lo mismo a sandygm9@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy Francesc de 21 años y de Barcelona

En Julio me lanzo a un viaje de entre 6 meses y un año (posiblemente vuelta al mundo).

Comenzaré por la India. La idea es ir por libre e improvisando pero siempre esta bien intercambiar información o compartir tramos.

Mi mail trillizodechampy1 @ gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Soy Javi de Barcelona y os acabo de mandar un mail conjunto a casi todos los que estan interesados en este post. Espero alguna respuesta. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy Vanessa,28 años y también interesada en viajar y conocer mundo.
Soy de barcelona y no tengo ningún problema en quedar y organizar nuestras rutas.
Mi email: vprieto26@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, estoy interesado en hacer un viajecito en verano, tengo disponible cualquier fecha i destino
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos/as

Tengo pensado ir a Japón entre 15 y 20 días en agosto (primera quincena). Soy chico, de cerca de Barcelona y tengo 35 años. He viajado por otros paises asiáticos como Thailandia, Camboya y Vietnam; en éste último lugar con una compañera del foro. Si alguien está interesado en viajar a Japón y no le apetece ir solo/a podemos hablar. Mi idea es comprar lo más pronto posible el vuelo y allí moverme en tren y alojarme en albergues y ryokanes. Creo que puede ser un viaje espectacular y será mucho mejor con compañero/as de viaje.
London_rome @ hotmail.com

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages