Si os interesa puedo ayudaros mucho. Yo tengo un grupo de gente en el facebook de viajes solo a nivel de Cataluña. Somos mas de 170 personas actualmente y va en aumento. Casi cada semana hacemos quedadas! ideal para conocer gente. Todas estas personas les encanta viajar y han estado en muchos paises. Desde el que ha estado en Ibiza hasta el que ha ido de Barcelona a Hong Kong a pie.
Si buscais acompañantes o información. Contactarme!
Me apunto yo también. Soy de barcelona y tengo 19 años. Ya llevo un par de veranos recorriendo el sudeste asiatico a lo mochilero y mi proximo destino es indonesia. Haber si nos conocemos y coincidimos en los viajes.
Dios!!! 19 años y ya llevas allí 2???? madre mia!!!
Mi mail es kalavega@hotmail.com.
Tengo pensado estar 3 semnas en tailandia a finales de julio o ppios de agosto, así que se aceptan planes varios!!
Wenass, yo de Madrid, 28 años y también queriendo viajar este verano( Julio y Agosto) en plan mochilero, sino os importa q no sea de Barna me interesaria pertenecer al grupo ese que estais montando. Mi mail oslare6@hotmail.com
Soy Fran de Barcelona también. 33 años y con ganas de montar un viajecito para este verano, en agosto. He viajado en plan mochilero los dos últimos veranos por india del norte y Perú. Te dejo mi e-mail y a ver si se apunta gente para hacer una quedada: ciscu26@hotmail.com
Indiana Jones Joined: 11-01-2008 Posts: 1693
Votes: 0 👍
Thorguen deja de dar por saco con tu grupo de facebook esto es el foro viajeros.com dejate de spam, ademas me han hablado muy mal de tu grupo, echas a la gente que no tegusta, ese grupo es mas de amigos que de viajeros.
Hola Nati..pues me encanta la idea...YO ME APUNTO. Tb soy de barcelona tengo 31 años y he viajado en mochila. Ah me llamo sonia... Así que con ganas ya de quedar...
Soniaciber2@hotmail.com
Gracias
Estaría también interesada en planear un viaje este verano. Yo lo hice el pasado por Tailandia y la verdad es que salió muy bien. No se si habéis conseguido quedar, pero había pensado en contactaros a todos por mail, para organizar una quedada, pero creo que el mail de Nat no aparece. Nat, si quieres te ayudo en este tema, a ver si conseguimos algo...
Por cierto, me llamo Sara, tengo 30 años y soy de Barcelona. Mi dirección de correo es saramip arroba hotmail.com
Me llamo Victor, tengo 35 años y soy de Barcelona y también estoy interesado... Te dejo mi mail victoriosv@hotmail.com y a ver si organizas esa quedada que dices. Saludos
Hola soy Sandra de 33 años y soy de alrededores de BCN:
Yo también estoy interesada en viajar en verano a algun sitio y muchas veces es dificil coincidir, así que busco gente de buen rollo para hacer algun viaje este verano o durante el año para puentes y así.
Me pongo en contacto con vosotros por los correos que habeis dejado y vosotros podeis hacer lo mismo a sandygm9@hotmail.com
Hola soy Vanessa,28 años y también interesada en viajar y conocer mundo.
Soy de barcelona y no tengo ningún problema en quedar y organizar nuestras rutas.
Mi email: vprieto26@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
Tengo pensado ir a Japón entre 15 y 20 días en agosto (primera quincena). Soy chico, de cerca de Barcelona y tengo 35 años. He viajado por otros paises asiáticos como Thailandia, Camboya y Vietnam; en éste último lugar con una compañera del foro. Si alguien está interesado en viajar a Japón y no le apetece ir solo/a podemos hablar. Mi idea es comprar lo más pronto posible el vuelo y allí moverme en tren y alojarme en albergues y ryokanes. Creo que puede ser un viaje espectacular y será mucho mejor con compañero/as de viaje.
London_rome @ hotmail.com