Language:

GENTE DE BARCELONA PARA VIAJAR EN VERANO (Mochileros) ✈️ p01 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 66 messages and 30297 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GENTE DE BARCELONA PARA VIAJAR EN VERANO (Mochileros)  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!

A mi me gusta mucho organizar viajes, me gusta ir en plan mochilero y además soy de Barcelona. El año pasado estuve en Marruecos y este año me apetece conocer gente y hacer un grupo agradable de viaje. Soy flexible en el tema calendario ya que en mi trabajo me lo permiten y además soy de Barcelona. Te deje mi e-mail i contestame plis. Anitam21@hotmail.com

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GENTE DE BARCELONA PARA VIAJAR EN VERANO (Mochileros)  Posted:

Super Expert

Schmetterlig wrote:
hola!!

A mi me gusta mucho organizar viajes, me gusta ir en plan mochilero y además soy de Barcelona. El año pasado estuve en Marruecos y este año me apetece conocer gente y hacer un grupo agradable de viaje. Soy flexible en el tema calendario ya que en mi trabajo me lo permiten y además soy de Barcelona. Te deje mi e-mail i contestame plis. Anitam21@hotmail.com

Saludos.

Por donde estubistes de Marruecos?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Me gustaria hacer un viaje a India, Nepal, Tailandia, o algún destino similar, en plan mochilero y tendría que ser durante tres semanas de agosto. Veo que hay mucha gente con ideas parecidas pero no sé si al final se ha formado algún grupo.

Soy Consuelo, tengo 29 años y vivo en Murcia.
Back to ⬆️

New Traveller

consu79 wrote:
Hola,

Me gustaria hacer un viaje a India, Nepal, Tailandia, o algún destino similar, en plan mochilero y tendría que ser durante tres semanas de agosto. Veo que hay mucha gente con ideas parecidas pero no sé si al final se ha formado algún grupo.

Soy Consuelo, tengo 29 años y vivo en Murcia.

Consuelo yo estoy interesada en hacer ese mismo viaje, por Tailandia y Vietnam este verano, finales de julio o agosto. Si te parece podemos ver si vamos juntas. Mi mail es lara_briz@hotmail.com espero noticias!
Back to ⬆️

Experto

Hola, nosotros ya tenemos los billetes para China-Tibet-Nepal, del 31 de julio a Pekin y vuelva el 31 de agosto desde Delhi.

Estamos buscando compañeros, porque para ir al Tibet hay que ir con agencia y si formamos un grupito para llenar el 4x4 nos sale mucho mas barato. De momento somos 2 (de Madrid).

Si hay alguien interesado, escribidme al email: willyfogytico@gmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Thorguen wrote:
Schmetterlig wrote:
hola!!

Saludos.

Por donde estubistes de Marruecos?

Por FEZ, ZAGORA, MARRAQUESCH...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Natalia!!

Al final hemos formado grupo de mochileros de BARCELONA, y este sabado nos reunimos. Ponte en contacto conmigo y todos los demás que quieran a anitam21@hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Ya sabeis donde vais???
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Natalia!

Soy Rafa de Barcelona y tengo 30 años, yo también tengo ganas de montar un viaje mochilero por Asia; si teneis algo montado comentame y, si es posible, vamos preparando el pasaporte
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo soy Esther y también de Barcelona...... Yo puedo viajar las 3 últimas semanas de agosto!!!! seria super divertido montar algo. Alguna sugerencia para esas fechas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola thorguem me interesaria integrarme a este grupo del facebook, te dejo mi mail y me envias información please! Gracias!! neryh3 @ hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya habeis decidio destino? vietnam.. India.. Nepal??
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! Soy Lorena y tengo 21 años. También vivo en Bcn. Me gustaría fomar parte de este grupo mochilero ya que me encantaría conocer mundo e impregnarme de culturas.

Mi hotmail es : lorena361988@hotmail.com
Contad conmigo!Un saludo a todos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! Soy Lorena, tengo 21 años y también vivo en Bcn.
Me gustaría formar parte de este grupo ya que me encanta viajar y conocer gente emprendedora.

Mi hotmail es : lorena361988@hotmail.com
Un saludo a todos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Nat, soy chico de 25 años. Estoy interesado en ir en plan mochilero este verano. Ponte en contacto conmigo y hablamos.

Daniel, D_bcn@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

NataliaViaja wrote:
Hola!

Soy Nat, tengo 31 años y vivo en Bcn.
He visto muchos anuncios aquí de "se busca gente para viajar" pero al final veo que nadie se pone de acuerdo, es muy dificil. Al menos a los que yo he escrito nunca me han contestado

Mi idea es formar un grupo en Barna para así ir quedando durante el año para planear un viaje para el verano (en plan mochilero) a algún destino tipo India, Nepal, Thailandia....(son sólo ideas!).
Mi idea personalmente sería irme unos meses en verano en plan barato. Nunca he viajado en plan mochilero , y creo que ya me toca!

Para ser proactivos, si estáis interesados, podéis contestar aquí , presentaros y añadir vuestro email. Entonces yo puedo reunir todos los emails y organizar una quedada para conocernos e intercambiar ideas/empezar a planear algo en serio!

Espero que os parezca una buena idea!

Saludos,

Nat
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenass,mencantaria poder unirme al grupo y vivir estas experiencias,tengo 24 años y soy de barcelona,dejo mi mail para cualquier cosa gutibcn87@hotmail.com a ver si nos animamos para este veranito hacer una buena ruta,un saluudo gentee
Back to ⬆️

Travel Addict

..

Last edited by NataliaViaja on Mon, 09-04-2012 9:18; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy Fran y soy un chico de 30 años de Barcelona. Tengo como opciones largas para poder viajar, la primera quincena de julio y otras dos semanas en noviembre. Soy flexible en presupuestos, tipos de viaje y destinos, exceptuando que de entrada no me llama mucho (por ahora) Asia.... De todas formas dejo mi mail ya que estaria encantado de poder viajar acompañado de otra persona o en grupo ya que viajar solo no me apasiona. Un saludo y cualquier cosa contactadme;

Frannagan@hotmail.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy un chico de la provincia de barcelona y estoy interesado en viajar este agosto, busco gente ya que mis amigos no estan disponibles para viajar. Estoy abierto a propuestas. Tengo 25 años, mi mail es dhjt87 @hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages