tinguaro wrote:
hola keeptra..!! me ha gustado tu idea.., yo estoy también pasando por una situación similar.., y me gusta esa idea de salir cada día pero apostando por una ruta "nueva" de la españa menos conocida y menos turística y a ver que pasa.., el camino de Santiago puede ser interesante pero acude mucha gente en verano y definitivamante lo descarto.. Por otro lado, para mi, sería mas interesante hacer ese viaje en bicicleta por algun lugar de España (extremadura, cantabria, pais vasco, navarra, pirineos etc...) por Marruecos..., en fin.., son ideas.., si te interesa lo podemos planear.., dispongo de los meses de julio y agosto hasta la primea quincena..
Un saludo
Hola Tinguaro, el Camino de Santiago son varios, no es uno solo. El que está lleno de gente y también mejor preparado (con muchos más alojamientos para peregrinos) es el "Camino Francés", pero creo recordar (si no me equivoco) que son 4 ó 5 las rutas oficiales para el Camino de Santiago.
Yo hice el camino francés hace unos años y en Santiago coincidí con unos chicos que habían hecho "la ruta del norte", por acantilados de Asturias y Cantabria, y hablaban maravillas.
Saludos