Viajarporeuropa
New Traveller
Registrado: 25-11-2008
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Hola! escribo porque en mayo de 2009 tengo intención de hacer el interrail por Croacia pero tengo varias dudas y era a ver si podríais ayudarme a resolverlas:
- ¿Con el pase de interrail están incluidos los ferrys en Croacia o hay que pagarlos a parte?
- Me gustaría hacer una excursión organizada de un día desde Dubrovnik a Montenegro y otra excursión organizada de un día a la isla Mljet. ¿habeis hecho alguna de estas dos excursiones? en caso afirmativo: ¿cómo las habeis contratado y con que agencia? ¿y son en español o en ingles?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo!!
|
Luxurytraveller
Silver Traveller
Registrado: 20-10-2008
Mensajes: 14
Votos: 0 👍
|
Buenos días:
Estuve de viaje por croacia hace poco tiempo y realmente te aconsejo quwe te alquiles un coche porque las comunicaciones no son demasiado buenas, si lo haces con tiempo puedes alquilarlos bastante baratos, existen varias compañías y normalmentre ouedes coger el coche en una ciudad y devolverlo en otra. Además de esto, hay playas increíbles y salvajes que de no ir en coche sería imposible de descubrir.
|
Quimera_21
Super Expert
Registrado: 21-03-2008
Mensajes: 401
Votos: 0 👍
|
Yo te recomiendo que visites un pueblo q está cerca de Dubrovnik y q se llama Cavtat. Es muy bonito y no lleva mucho tiempo recorrerlo.
Buen viaje.
|