Trabajar y aprender Ingles en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Trabajar y aprender Ingles en Europa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ..soy juanmari...
Tengo una excedencia en mi curro para 2 años , y tengo la intención de por fin aprender Ingles....
En principio tengo la idea de viajar a Irlanda en Abril (yo solo ), y buscarme un curro para ir tirando y a la vez dar clases de Ingles ...
Pero no descarto otro pais ( en Europa... ).
Agradeceria si alguien me da información para mi proyecto..jejeje...
Si alguien sabria donde puedo encontrar un trabajo cualquiera en Irlanda estupendo...( si alguien conoceria algo de medio ambiente mejor...soy guarda forestal)
barba303@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y aprender Ingles en Europa  Publicado:

Super Expert

En el inem te pueden ayudar ya que tienen una sección especial de trabajos en el extranjero, informate, por lo menos aquí en malaga te mandan a una oficina donde tienes un asesor que te ayuda a buscar trabajo en europa.ANIMO Y SUERTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y aprender Ingles en Europa  Publicado:

Travel Addict

Hola ..gracias a los que me habeis contestado e informado..pero de momento aplazo mi viaje..he encontrado un curro de guarda forestal y es una muy buena noticia para mi ,asi que demoro el viaje pero no lo dejare..
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Tailandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes