Busco ayuda y compañero para agosto, soy de buenos Aires ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco ayuda y compañero para agosto, soy de buenos Aires...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Gente me llamo Lucas de Buenos Aires, Argentina y bueno tengo ganas de hacer un viajecito, todavia no estoy decidido si por el norte de sudamerica o por centroamerica, lo que si lo voy a hacer a fines de julio, principio de agosto calculo yo...
Me gustaria que me cuenten un poco sobre Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia y Venezuela que seria uno de los viajes o también sino tirandome para el lado de centroamerica los paises que esten mas baratos porque tampoco cuento con mucha plata y me quiero ir minimo 1 mes. Me gustaria saber cuanto se gasta por día mas o menos en estos paises... (ese viaje no me molesta hacerlo solo, si alguien me acompaña mejor). La otra idea mia es conocer Tailandia o Aistralia pero ahí no me animo a irme solo, ya que con el idioma y demas me va a costar mucho y aparte no cuento con mucho dinero como para ir solo, ahí si necesito un acompañante si o si, ademas de información también...
Mi idea es conocer lugares Historicos y playas lindas gastando la menor plata posible para así poder quedarme mas tiempo y recorrer mas lugares...
Espero que me ayuden ya que me va a servir mucho para viajar solo, es mi primer viaje y quiero armarlo lo mejor posible.... Y esta de mas decir que si alguno le gusta la idea y se quiere sumar mejor todavia..
Saludos y gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco ayuda y compañero para agosto, soy de buenos Aire  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Bienvenido al foro

En los INDICES o DIRECTORIOS de cada zona,encontraras muchisima información

www.losviajeros.com/foros.php?f=23

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

www.losviajeros.com/foros.php?f=7

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco ayuda y compañero para agosto, soy de buenos Aire  Publicado:

New Traveller

lupy7 Escribió:
Hola:

Bienvenido al foro

En los INDICES o DIRECTORIOS de cada zona,encontraras muchisima información

www.losviajeros.com/foros.php?f=23

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

www.losviajeros.com/foros.php?f=7

Saludos

Muchas gracias por la información!!!
Me va a servir mucho, espero conseguir alguien que se sume al viaje...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes