Luks
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Gente me llamo Lucas de Buenos Aires, Argentina y bueno tengo ganas de hacer un viajecito, todavia no estoy decidido si por el norte de sudamerica o por centroamerica, lo que si lo voy a hacer a fines de julio, principio de agosto calculo yo...
Me gustaria que me cuenten un poco sobre Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia y Venezuela que seria uno de los viajes o también sino tirandome para el lado de centroamerica los paises que esten mas baratos porque tampoco cuento con mucha plata y me quiero ir minimo 1 mes. Me gustaria saber cuanto se gasta por día mas o menos en estos paises... (ese viaje no me molesta hacerlo solo, si alguien me acompaña mejor). La otra idea mia es conocer Tailandia o Aistralia pero ahí no me animo a irme solo, ya que con el idioma y demas me va a costar mucho y aparte no cuento con mucho dinero como para ir solo, ahí si necesito un acompañante si o si, ademas de información también...
Mi idea es conocer lugares Historicos y playas lindas gastando la menor plata posible para así poder quedarme mas tiempo y recorrer mas lugares...
Espero que me ayuden ya que me va a servir mucho para viajar solo, es mi primer viaje y quiero armarlo lo mejor posible.... Y esta de mas decir que si alguno le gusta la idea y se quiere sumar mejor todavia..
Saludos y gracias...
|
Lupy7
Willy Fog
|
Hola:
Bienvenido al foro
En los INDICES o DIRECTORIOS de cada zona,encontraras muchisima información
www.losviajeros.com/foros.php?f=23
www.losviajeros.com/foros.php?f=50
www.losviajeros.com/foros.php?f=7
Saludos
|
Luks
New Traveller
|
lupy7 Escribió:
Muchas gracias por la información!!!
Me va a servir mucho, espero conseguir alguien que se sume al viaje...
|