Language:

Viajar a friburgo ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 6953 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: viajar a friburgo  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola necesito un poco de ayuda voy a viajar a Friburgo con un niño de 5 años salgo desde Madrid y no se que aeropuerto me va mejor me han dicho que basel pero podria haber otras opciones tengo 10 días y aunque voy a europapark a ver a mi hija me gustaria darme una vuelta por la selva negra podrias orientarme vamos mi hijo y yo solos.
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: ayuda de aeropuerto  Posted:

New Traveller

Voy a friburgo en alemania ¿que aeropuerto me aconsejais?salgo desde Madrid y el de Basel me resultaba un poco caro.los vuelos
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajar a friburgo  Posted:

Travel Addict

Yo estuve este verano y el aeropuerto mas cercano es Basel. Desde el aeropuerto coges un autobus y en 1 hora mas o menos estas en Friburgo. Desde Friburgo puedes coger diferentes trenes que te llevan a toda la región de Badem que es en la que esta Friburgo, y que tienen unos buenos precios, ya que hay descuentos para familias, niños etc.. Con los trenes yo fui al Titisee (un lago muy bonito, pero muy turístico), a Baden-Baden y otros pueblecitos de alrededor. Colmar esta algo mas lejos, creo que ya no pertenece a Alemania, que me recomendaron visitar, pero que no pude ir.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola,

He unido tus dos mensajes en el primer hilo que abriste.

Como ya te ha dicho valenciano_20, el aeropuerto más cercano, y el más barato es el de Basilea si consigues un buen billete. Las demás combinaciones Estrasburgo, Zurich, Stuttgart, ....) pueden ser mucho más caras. En cuanto a cosas para ver hay un par de hilos en el Foro de Europa Central dedicados al tema.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Puedes buscar un vuelo a Frankfurt, está a dos horas en tren de Friburgo y quizás encuentres vuelos más baratos, aunque también tendrías que mirar el precio del tren, yo no lo sé ya que lo hice con Interrail.

Saludos!!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages