Adama233
New Traveller
Votes: 0 👍
|
Hola necesito un poco de ayuda voy a viajar a Friburgo con un niño de 5 años salgo desde Madrid y no se que aeropuerto me va mejor me han dicho que basel pero podria haber otras opciones tengo 10 días y aunque voy a europapark a ver a mi hija me gustaria darme una vuelta por la selva negra podrias orientarme vamos mi hijo y yo solos.
Muchas gracias
|
Adama233
New Traveller
|
Voy a friburgo en alemania ¿que aeropuerto me aconsejais?salgo desde Madrid y el de Basel me resultaba un poco caro.los vuelos
Gracias
|
Valenciano_20
Travel Addict
|
Yo estuve este verano y el aeropuerto mas cercano es Basel. Desde el aeropuerto coges un autobus y en 1 hora mas o menos estas en Friburgo. Desde Friburgo puedes coger diferentes trenes que te llevan a toda la región de Badem que es en la que esta Friburgo, y que tienen unos buenos precios, ya que hay descuentos para familias, niños etc.. Con los trenes yo fui al Titisee (un lago muy bonito, pero muy turístico), a Baden-Baden y otros pueblecitos de alrededor. Colmar esta algo mas lejos, creo que ya no pertenece a Alemania, que me recomendaron visitar, pero que no pude ir.
Un saludo
|
Mollete
Dr. Livingstone
|
Hola,
He unido tus dos mensajes en el primer hilo que abriste.
Como ya te ha dicho valenciano_20, el aeropuerto más cercano, y el más barato es el de Basilea si consigues un buen billete. Las demás combinaciones Estrasburgo, Zurich, Stuttgart, ....) pueden ser mucho más caras. En cuanto a cosas para ver hay un par de hilos en el Foro de Europa Central dedicados al tema.
Saludos.
|
Reverendo
Experto
|
Puedes buscar un vuelo a Frankfurt, está a dos horas en tren de Friburgo y quizás encuentres vuelos más baratos, aunque también tendrías que mirar el precio del tren, yo no lo sé ya que lo hice con Interrail.
Saludos!!
|