Compañeros para Bratislava del 16 al 23 de noviembre ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros para Bratislava del 16 al 23 de noviembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi idea es ir a Bratislava entre el 16 y el 23 de noviembre en plan mochilero, el costo del viajes ya lo he calculado es de unos 150 € con la estancia incluida (las 7 noches), el viaje es interesante porque Bratislava es un sitio barato, y se puede viajar a Viena ques esta a unos 60 km y a Busapest... En rollo barato, tengo 25 años y soy Murciano... ¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para Bratislava del 16 al 23 de noviembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy Francisco, un chico de Zaragoza de 37 años que estaria interesado en irme contigo por Europa, lo unico es que no llevo muy bien el ingles.
Si te interesa, mandame itinerario, días y presupuesto.
Mi dirección es viaje.libre@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - India - Australia - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Nueva Zelanda ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes