Compañeros para viajar en Semana Santa por Europa ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros para viajar en Semana Santa por Europa.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Soy una chica valenciana de 39 años y me gustaría hacer un viajecito por Europa durante las vacaciones de Semana Santa. Me apetece conocer Bélgica (Bruselas, Gante y Brujas), Grecia, Alemania, Hungría, Austria... Cuatro o cinco días entre el 3 y el 11 de abril.

¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Semana Santa por Europa.  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo tengo 45, también soy Valenciana y no se si me apuntare pero estare espectante .
Depende mas que nada de las fechas y de si el presupuesto se acopla a mi bolsillo.
Por mi parte la diferencia de edad no es problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Semana Santa por Europa.  Publicado:

Travel Addict

Hola Bagar! ¿Te apetece una escapada en fallas? ¿Tienes vacaciones? Me gustaría irme dos o tres días. He pensado en un pueblo tranquilo y con encanto, patrimonio de la Humanidad: Baeza-Úbeda. Hay un hotel muy chulo (Puerta de la Luna) y se puede ir en tren. Unos 70 eur (hotel) + tren (70 eur aprox), dos noches/persona. Yo tengo libre desde el 16 hasta el 21. El destino es negociable.
Si te animas, me avisas. Un saludote.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes