Comprar billetes tren desde casa ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Comprar billetes tren desde casa  Publicado:
Roke

Invitado

Votos: 0 👍
Hola. ¿Sabeis una pagina fiable donde pueda comprar desde casa billetes de tren?. Concretamente quiero 2 para Praga - Viena y Viena - Budapest.
No me atrevo a salir sin ellos de viaje por si una vez en destino tuviese problemas.
Los pases inter rail no me convienen porque son muy pocos viajes los que vamos a hacer.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes tren desde casa  Publicado:

Super Expert

Hola.

Los billetes de avión o las reservas de hotel suelo comprarlos en:
www.atrapalo.com
O en:
www.lastminute.com
Y jamás he tenido problemas con ellos; son muy serios y tienen los mejores precios.
Nunca les he comprado billetes de tren, pero supongo que será igual.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Roke

Invitado

Muchas gracias lolishi. Los billetes de avion donde mas baratos los he encontrado, siendo los mismos vuelos y compañias ha sido en www.terminalA.con (espero que si leen esto me hagan una rebajita, jeje) y los hoteles en www.booking.es. Pero los billete de tren me estan costando sangre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Roke. Además de las páginas que te recomiendan otros viajeros, prueba a hacerlo directamente en la página de Renfe. www.renfe.es, o si no existe otra página de viajes llamada www.cafeytren.es

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
lolala

Invitado

Solo en RENFE.ES, la otra que te sugiere cpiruli es un spammer.
⬆️ Arriba
Invitado

La mejor página que que he encontrado es la de los ferrocarriles suizos www.sbb.ch . Puedes buscar conexiones en toda Europa, lo que resulta bastante útil.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes