Backpacking13
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Me gustaría viajar a algun pais del sudeste asiatico, al caribe, a sudafrica o a sudamérica a finales de octubre o principios de nvoiembre durante dos semanas.
Me gustaría ir a la playa ya que donde vivo hace mucho frio y los inviernos son muy largos...no me improrta el lugar, solo quiero descubrir algo nuevo e ir a la playa...
Alguien se apunta?
Saludos
|
N3UTR0N
Travel Addict
|
Hola! yo te recomiendo Camboya para Octubre!!! Sianoukville tiene unas playas exageradas... Luego tienes Siem Reap... Los templos... Una pasada, sobre todo Angkor Wat y Ta Prohm... Yo fui solo el año pasado por 450 € ida y vuelta desde UK y es un pais muy barato con buen clima sobre Octubre... Si vas en Septiembre tendras lluvias tropicales
Si necesitas algun consejo sobre ese pais no dudes en contactar conmigo! un saludo !
|
JunkyGirl
Indiana Jones
|
Tailandia,Tailandia y Tailandia!!;)
|
Backpacking13
New Traveller
|
Hola!
JunkyGirl, tu queires ir a Tailandia?
N3UTR0N, a qué aeropuerto viajaste? Un vuelo por 450 euros esta tirao!!!! Yo solo encuentro por 800 euros desde Londres a Siem Reap, hay otros aeropuertos?
Muchas gracias
|
JunkyGirl
Indiana Jones
|
No es que yo quiera ir a Tailandia,es que he ido ya 2 veces y este invierno me voy otra vez;)
|