Viajito corto y cerquita ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 6700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajito corto y cerquita...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola que tal, me llamo Jesús, tengo 32 años, soy de Huelva, y me gustaria quedar con gente para un viajecito en agosto en plan fin de semana (3 dias), por andalucia, portugal o cerca de andalucia. Me da igual playa o interior, la cosa es pasarlo bien y conocer gente nueva. Se que suena un poco cutre el plan, ya que en este foro solo veo viajes al extranjero y de muchos días, pero por motivos de trabajo no puedo este año hacer algo mejor. Mi correo es: colorazul@hotmail.com ....

Alguien se anima?? un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajito corto y cerquita...  Publicado:

Experto

Yo estaba pensando en ir a Lisboa una semanita en Agosto me daría igual la semana del 16 o la del 23. Podrían ser menos días pero sería en cualquiera de las dos últimas semanas de Agosto...me da un poco de palo ir sola. No sé si te encaja el plan o si se animaría alguien más.

Por cierto tengo 31 años y vivo en Logroño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola virreg,, menos mal que has contestado, porq staba empezando a darme "bajon" de que nadie me contestara,,

A mi Lisboa me encantaria,, y las fechas vienen muy bien, incluso no me importaria alargar un poco la estancia si veo q la gente se anima, y a mi también me da un poco de palo viajar solo, todo esto es nuevo para mi la verdad, pero no por ello me quiero quedar en casa sin viajar ni nada... Hay q animarse....

Toma nota de mi correo, contesto siempre. Y a ver si esto se anima ehhh que seguro que hay mas gente buscando algun plan similar... Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy por ir a algun sitio de Andalucia (con playa) la semana del 23 al 27 de agosto (y también algun fin de semana, el de esa semana o el de la anterior), pero no tengo muy claro donde, y sobre todo con quien.
Me llama la atención Málaga, pero podría ser otro sitio de Andalucía, con playita . Portugal está bien, pero tengo entendido que Lisboa se ve en dos días.

Tengo 31 años y soy de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Van,, tomando nota de tu propuesta... Es mas, si por casualidad no se llegara a concretar ningun viaje, yo soy de Huelva, por aquí también hay buenas playas, se podria organizar algo por aquí sin ningun problema... Un saludito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanjalen Escribió:
Yo estoy por ir a algun sitio de Andalucia (con playa) la semana del 23 al 27 de agosto (y también algun fin de semana, el de esa semana o el de la anterior), pero no tengo muy claro donde, y sobre todo con quien.
Me llama la atención Málaga, pero podría ser otro sitio de Andalucía, con playita . Portugal está bien, pero tengo entendido que Lisboa se ve en dos días.

Tengo 31 años y soy de Madrid.

Hola vanjalen. Lisboa no se ve bien en 2 días. Como ejemplo, para ver Sintra (un pueblo situado a media hora de Lisboa) ya necesitas 1 día entero. Yo te diría que para Lisboa necesitas de 4 a 5 días y 1 día para Sintra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero a la capital, está claro que luego puedes moverte en coche por los alrededores, como Cascais, Sintra, etc. Pero ya necesitas coche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanjalen Escribió:
Me refiero a la capital, está claro que luego puedes moverte en coche por los alrededores, como Cascais, Sintra, etc. Pero ya necesitas coche.

Un saludo

No necesitas coche para ir a Sintra o Cascais, puedes ir perfectamente en tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el viaje lo realizaria en coche, así que en principio podriamos contar con un coche para movernos...
⬆️ Arriba

New Traveller

virreg Escribió:
Yo estaba pensando en ir a Lisboa una semanita en Agosto me daría igual la semana del 16 o la del 23. Podrían ser menos días pero sería en cualquiera de las dos últimas semanas de Agosto...me da un poco de palo ir sola. No sé si te encaja el plan o si se animaría alguien más.

Por cierto tengo 31 años y vivo en Logroño.

Ola, tengo 30 años y vivo en pamplona. Y la idea de ir a lisboa me parece wena. Yo del 16 al 23 de agosto cm dices me viene bien. Si kieres vamos mirando algo. Te dejo mi correo; vanessa_lopez08@hotmail.com.
Contad conmigo k pa un año k tengo vacances no kiero kedarme aki... Jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 36 años y vivo en Coruña. Me interesaría hacer viajes cortos por España. No me gusta mucho la playa, prefiero la naturaleza y el contacto con gente. Tengo coche así que no tendré problema para desplazarme.

Última edición por Nina74 el Lun, 19-07-2010 21:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

He creado un grupo en facebook para poder ir coordinándolo "Viaje Lisboa Tercera Semana Agosto - Foro Los Viajeros" y que lo organicemos entre todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que al final se ha impuesto la idea de ir al extranjero la tercera semana de agosto. Menos mal que este era un post buscando un destino nacional...No obstante me descuelgo, solo puedo del 21 al 29. Pasadlo bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenoo, pues como parece que la idea de lisboa se anima, a ver si conseguimos que al final se realize el viaje y no quede solo en buenas intenciones, tomo nota de los correos y os escribo en breve,, un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Burtlancs te mandé un correo para agregarte al facebook. Si alguien quiere añadirme para conseguir organizar el viaje a Lisboa a partir del día 16 de Agosto seguramente hasta el 21 de Agosto (fecha de vuelta por confirmar) este es mi correo del facebook: virchi22 @ hotmail.com

Yo voy a ir seguro sola o acompañada, aunque preferiría que fuese acompañada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Virreg, ya te he mandado un mensaje, y me he agregado en el facebook, esperemos q salga todo bien ehhh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, parece que esto se anima... A ver si se apunta alguien mas
⬆️ Arriba

New Traveller

nina74 Escribió:
Hola, tengo 36 años y vivo en Coruña. Me interesaría hacer viajes cortos por España. No me gusta mucho la playa, prefiero la naturaleza y el contacto con gente. Tengo coche así que no tendré problema para desplazarme. Interesados pueden escribirme a nurakna@yahoo.fr

Hola soy Joan , de Tgna, 37a. Quisiera hace un viaje por España o Europa.A mi si fuera por Esp. Quisiera descansar en sitios no demasiado calurosos, norte : Asturias, Cantabria, me hubiera tb gustado Galicia...Un poco de turismo cultural, tb playa...podríamos acordar lo del coche, yo tb no tengo problema de coche...mi email...sabatjara@hotmail.com

Atentamente Joan
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal chichos soy santi de cadiz y me han concedidos unos días en agosto y coincido con vosotros estaria genial lisboa, nose como lo estais organizando, os dejo mi correo y me comentais. Gracias santiagocamarenaruiz@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he estado leyendo...me interesa mucho ir a Lisboa creo que me encantará....pero este año no tengo a nadie para viajar..la idea de ir con gente que no conozco me gusta! conocer gente nueva,me he apuntado a facebook a ver si aceptan mi solicitud.por cierto tengo 29 años soy de barcelona.
⬆️ Arriba
Último Mensaje

Travel Addict

Up
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes