Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
[code]Bueno chic@s, me llamo oscar, tengo 35 años y me encanta viajar, como a todos los que habemos por aquí no?
Me he animado a escribir para ver cuantas personas andamos por aquí de málaga con igual afición por los viajes y así poder hacer quedadas, hablar de nuestras aventuras, poner viajes sobre la mesa y hacer los que encarten... Pues nada... Que espero podamos coincidir muchos!!!
Aquí teneis mi correo y messenger
AHNTeam@hotmail.com
PD: He creado un espacio común en facebook para los que se quieran agregar... Viajeros Malagueños
Refloto el hilo que está perdido, a ver si nos ponemos de acuerdo, y al menos quedamos para tomar un café y conocernos, que estrenamos año y estaría muy bien hacer una escapadita.
Feliz Año de paso.
Hola soy de Alhaurin (Malaga) y tengo 35 años...nueva en esto, me encanta viajar como a todos y este año estoy interesada en viajar a la Patagonia Argentina después del verano.....aún fechas no concretadas alquien interesado?????
Tal como ya dijo un forero más arriba, seria bien vernos y tomarnos una copa en nuestra Málaga tan querida, no? y poner sobre la mesa "nuestras ganas" de viaje.
Muy buenas a estos malagueños buenos xdd, yo soy de la costa, y estoy pensando en descubrir NY en la 2ª semana de Mayo. Aún así me uno a toda este pequeño club para futuros viajes que tengáis planeado.
Hola! Paula2001 para lo que dices ya está este grupo no?
Lo único que no tiene movimiento desde el 2023 pero diría que este es el lugar para lo que tú propones