Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos 3 chicos y una chica con ganas de pasarlo bien y queremos ir a Roma en fin de año. La salida sería el día 30 desde Barcelona y la vuelta el día 4 ó 5. Todavía estamos cerrando los detalles de la estancia, tranquilos hemos buscado algo económico.
Si alguien está interesado que............se de prisa jeje.
Hola Alberto!!
Yo tampoco quiero qdarme en casa en nochevieja y estoy mirando las alternativas q hay por aquí... Me puedes dar los detalles de lo q teneis organizado. Mi correo: vicenma@hotmail.com
Hola Alberto!
A mi también me interesa el viaje, no quiero quedarme en casa, ya la reves que el turron me voy de casa por Navidad, jajjaa
Te dejo mi correo por si aun estoy a tiempo de apuntarme c_navarro_c @ hotmail.com
Hola Alberto,
Somos una pareja de 33 años, de Albacete y estariamos interesados en el viaje que has propuesto.
Nos puedes enviar la información que tengas?
Un saludo
Hola chicos nos vamos a Roma el 30 hasta el día 5. Comentarles por si alguien se anima a última hora que hemos encontrado un hotel económico a 3 calles del Vaticano.