SKI Fin de Año ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SKI Fin de Año  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estoy interesado en ir a skiar por fin de año, del 31 al 2 de enero + o - (unos 3 días)

¿alguien interesado?? en principio tenía pensado Andorra...

Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SKI Fin de Año  Publicado:

Silver Traveller

Yo tmb kiero pero pa apartir del 3 en adelante, as visto algo??? sige el plan en marxa, tienes alguna proposición?
⬆️ Arriba

Experto

Si os interesa organizar algo para un fin de semana me apunto, para esquiar en Astun hay ofertas de apartamento + 2 días de forfait por 90€ persona, esta muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ruben80 esta muy bien la oferta, para cuantos seria el apartamento y se podria y para primeros de enero?
⬆️ Arriba

Experto

Parece que hay para cualquier fin de semana de enero, mira en www.muchoviaje.com
Yo al final hasta el día 15 no voy a poder librar el fin de semana, pero la segunda quincena la tengo libre, así que si se apunta gente se puede organizar algo.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Oceania - India ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes