Viaje de Novios en Marzo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje de Novios en Marzo  Publicado:
AngelaVictoriaMaria

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, me caso en marzo 2007, y no se donde ir de viaje, me podeis dar ideas?. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Novios en Marzo de 2007  Publicado:

Experto

Yo fui a Egipto y genial. Pero para gustos colores. Pero no te preocupes al final cualquier sitio es bueno si vas en buena compañia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AngelaVictoriaMaria Escribió:
Hola, me caso en marzo 2007, y no se donde ir de viaje, me podeis dar ideas?. Un saludo.

Hola AngelaVictoriaMaria, te aconsejo primero que nada pensar que tipo de viaje deseais hacer... Caminar y recorrer, hacer un zafari, conocer otras culturas o simplemente tumbarte al sol en una playa de aguas turquesas. A partir de ahí harás mas pequeño al abanico de posibles destinos.
Ya dirás....
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me casé en marzo de este año y me fui a China. Fue un viaje genial. En principio teníamos planeado ir a la riviera maya, pero desde luego el cambio fue estupendo!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo me fuí a Tailandia y lo recomiendo aunque Vietnam creo que también puede ser una buena opción.Aunque mi mejor viaje ha sido a Perú recorriendo el país y además haciendo el camino inca de 4 días fué INSUPERABLE aunque agotador así que para viaje de novios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de lo que os apetezca.

Si vuestro plan es estar "encerrados" en la habitación del hotel y queréis tranquilidad y mucha intimidad yo buscaría un todo incluido en una playa paradisíaca(van aviones llenos de parejitas jeje), uno de esos resort con bungalows sobre el agua son ideales para parejas acarameladas.

En cambio, si os va a apetecer más hacer vida fuera de la habitación, hay un sinfin de posibilidades, desde turismo en una gran ciudad como New York hasta senderismo con raquetas en Laponia pasando por, como os ha dicho algún compañero, un viaje a China... A mí me gustó mucho Estambul...

El mundo es tan grande,con tantos sitios para ver...que os volveréis locos....pero merece la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me case en 1 de marzo de 2006 y fui a la Patagonia Argentina. Ushuaia, Bariloche, San MArtin de los Andes, etc. La pase 10 puntos.

Ahora estoy averiguando para ir a Rusia y creo que San Petersburgo sin conocerla en vivo, solo por relatos, fotos, etc. Sería una estupenda opción.

Te recomiendo buscar lugares tranquilos y confortables.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes