Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!!
Soy nuevo en el foro. Busco gente que como yo trabaje el fin de semana y tenga libre el lunes para hacer senderismo ( rutas entre 4 y 8 horas no muy duras)
Muchas gracias!!!! Espero respuestas!!!
Hola!!!
Soy nuevo en el foro. Busco gente que como yo trabaje el fin de semana y tenga libre el lunes para hacer senderismo ( rutas entre 4 y 8 horas no muy duras)
Muchas gracias!!!! Espero respuestas!!!
Hola Concha!!
Te parece bien quedar este lunes 30 para la excursión?
Yo habia pensado quedar a las 10 en la estación montcada i reixac- manresa. Que te parece?
Hola, soy un chico que vive cerca de Madrid, soy estudiante, 23 años, tengo una furgo en la que me estoy montando mi pequeño espacio y me encanta viajar.
Si hay gente del estilo, con proyectos así o con furgos y quieran preparar viajes, contactad
Estamos formando un grupo de senderismo y montaña en Asturias. Caminar en la naturaleza, sin prisas, pero con la ilusión de llegar a tu destino, por la satisfacción personal de hacerlo... Si te animas, puedes contactarme en rosadeva@hotmail.es