Viaje a Ushuaia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a Ushuaia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Bueno pues si las cosas no se me tuercen mi aspiración es ir a Ushuaia el día 2 de diciembre y volver el 23 osea mi pla sería el siguiente:
Volar a Buenos Aires y una vez allí desplazarme por Argentina en plan mochilero osea Buscarse la vida mi plan sería Alojarme allí y después buscar la forma de ir a las cataratas de Iguazú ver aquella maravilla del mundo y desde allí o volver a Buenos Aires o ir directamente a puerto Madhin a ver las ballenas y leones marinos que parece ser por allí abundan estar por aquella zona unos días y desde alí desplazarse hasta Ushuaia pasar allí los días suficientes para ver los icebergs y navergar (si es posible) por el canal de Beagle a contibuación desde allí buscar un vuelo de vuelta a Buenos Aires hasta el día de regreso pues lo dicho si alguien se anima empezaré a partide del mes que viene a buscar vuelos a Buenos Aires y decir que tengo 59 años y ganas de viajar un saludo a toda la peña de este foro. Por cierto mi mail es fercuri55@gmail.com

Última edición por Capuna el Dom, 17-07-2011 15:20, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Ushuaia  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Capuna, yo hice ese viaje hace años y, tanto las cataratas como el parque natural de Tierra de Fuego, son lugares que nunca olvidarás; mucha suerte con tus preparativos, y recuerda que en Argentina en esas fechas es temporada altísima, para la cuestión de reserva de vuelos, un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Ushuaia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
[quote]Ok ya sé que es pleno verano allí po r eso estoy seleccionando el vuelo en estas fecha por ahora lo hay entre 800-900 €
lunero Escribió:
Hola Capuna, yo hice ese viaje hace años y, tanto las cataratas como el parque natural de Tierra de Fuego, son lugares que nunca olvidarás; mucha suerte con tus preparativos, y recuerda que en Argentina en esas fechas es temporada altísima, para la cuestión de reserva de vuelos, un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Ushuaia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Bueno pues si alguien se anima mi e-mail es fercuri@telecable.es
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes