A partir del 16 de agosto 1,2 o 3 semanas MOCHILERO ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: a partir del 16 de agosto 1,2 o 3 semanas MOCHILERO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA GENTE!!!
Soy un chico navarro de 25 años y busco gente para viajar.es la primera vez k entro aquí pero estas fechas k tengo libre no tengo amigos para viajar....a partir del 16 de agosto estaria dispuesto a ir a casi cualquier lugar, si se puede en plan mochilero.....si alguien esta interesado.....serian de una a tres semanas.quiero conocer lugares nuevos y tener esperiencias nuevas.
Si se anima alguien.....

saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a partir del 16 de agosto 1,2 o 3 semanas MOCHILERO  Publicado:

Experto

Hola ! pues mira, yo de tanto buscar, me he decidido por hacer un interrail por Europa, he cogido los billetes ya, y salgo el 16 de sevilla-eindhoven y me vuelvo el 30 de milan-sevilla.

Tengo una ruta algo planificada, pero se puede ir modificando segun las necesidades, Estariamos en Eindhoven, Amsterdam(Holanda), Gantes, Brujas,Bruselas(Belgica), Berlin(Alemania), Praga(R.checa) y milan(Italia).

Por ahora somos 2 seguro con billetes comprado a espera de otro chaval, kike de 26 años y yo de 24 años.

Así que nada, si te animas ya sabes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Yo tengo vacaciones del 15 al 28 de agosto. Suelo ir por ahí en plan mochilero y ya he viajado alguna vez con alguien del foro o solo, así que por eso no tengo problemas. ¿Alguna idea?
A mi ruta Europea, bueno, he visto la "mayoría" de sitios populares, pero me apunto a lo que sea interesante. También Praga, Bélgica... No se.
Yo estaba planteandome hacer ruta por la Costa Brava, pero no tenía nada pensado en concreto y soy flexible.
Soy de Barcelona y tengo 25 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! Soy Fany..el 25 salgo de Barcelona destino Málaga-Cádiz donde estaré hasta el 30 que me vuelvo a Mallorca, en principio no tengo nada organizado, ver cuanto más mejor y disfrutar al máximo...si os animais poneos en contacto conmigo...akniha@hotmail.com =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
Yo voy del 18 al 15 de septiembre a Costa Rica!!!te apuntas???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes