COMPANER@S DEL VIAJE 4 MESES VUELTA AL MUNDO DESDE NOV 2011 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPANER@S DEL VIAJE 4 MESES VUELTA AL MUNDO DESDE NOV 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, desde Noviembre 2011 planeo dedicar 4 meses viajando: Nepal- India- tailandia- Birma- Laos- Camboya- Argentina, Brasil, guatemala- Cuba-Peru. Es una ruta aproximada. Busco personas que disponen de tiempo en esta epoca y quieren hacer un viaje similar para formar un grupo majo! soy chica de Madrid de 29 anos. Hablo muy bie ingles y he viajado sola bastante. Mi correo viajera379@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DEL VIAJE 4 MESES VUELTA AL MUNDO DESDE NOV 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola me llamo Vero,

Tengo pensado viajar a finales de octubre, cojo un año sabático así k no tengo problemas de tiempo y tampoco de dónde...
Ya he viajado en más ocasiones sola y he conocido a gente por foros, la experiencia siempre ha sido buena.

Me gustaría saber k idea tienes,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DEL VIAJE 4 MESES VUELTA AL MUNDO DESDE NOV 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola Olgis,
Yo en octubre o noviembre lo mas tardar,aterrizo en nepal..da la casualidad que tengo pensado hacer varios paises al igual que tu..
Estos serian Nepal,India,tailandia,laos,camboya,vietnam y birmania,dejando china como otra posible opción..
Quizas podamos coincidir en algunos tramos ..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy abierto al plan asiatico ya que sudamerica ya lo conozco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy interesada en hacer este viaje con vosotros, éste año es un año sabático para mi, de echo ya he estado 5 meses viviendo en Londres y ahora me apetece hacer algo distinto así que creo que un viaje de estas caracteristicas me apetece un montón hacerlo, el problema es que no se ni por donde empezar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olgis Escribió:
HOLA, desde Noviembre 2011 planeo dedicar 4 meses viajando: Nepal- India- tailandia- Birma- Laos- Camboya- Argentina, Brasil, guatemala- Cuba-Peru. Es una ruta aproximada. Busco personas que disponen de tiempo en esta epoca y quieren hacer un viaje similar para formar un grupo majo! soy chica de Madrid de 29 anos. Hablo muy bie ingles y he viajado sola bastante. Mi correo viajera379@hotmail.com

Yo me apunto, pero no tengo tanto tiempo. Pero bueno, iré mirando el foro y a ver si nos encontramos. Ya fuí a la India Norte con compañeros del foro y me encantaría repetir la experiencia y ver un poquito más de Asia.

Joana29
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s! me alegro mucho que hay laspersonas con la posibilidad de tiempo y las ganas de hacer un viaje maravilloso juntos.
Vero, Carlos, Joana, Istharcat, Aitorave mi plan B. Es dividir mi ruta en dos etapas. La primera etapa seria un mes y medio hasta 2 meses Asia. De esta forma podriamos formar un grupo, porque la mayoria de vosotros dispone de menos tiempo o tiene el mayor interes en Asia.
Yo también primero quiero visitar Asia. Mi plan seria: Nepal, India, Tailandia, Birma, Camboya, Laos. Vamos a formar un grupo majo y ya juntos precisamos la ruta.

Mi correo: viajera379@hotmail.com

Vamos a hablar por msg y empezar a concretar las cosas. Porque el tiempo pasa rapido!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me interesa la parte del viaje en América. Dispongo de tiempo y ganas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ya te agregue al msn,soy " simplementecarlos @ hotmail.es " a ver si podemos formar un grupito guapo al menos en algunas etapas del viaje.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no sé si llego a tiempo, pero noviembre estaré por India.... Quizá podamos coincidir parte del viaje......
Besetsssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Virginia74, dame tu correo y hablamos sobre la ruta para coincidir. Mi correo viajera379@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes