COMPAÑERO/A PARA VIAJAR A NY Y COMPARTIR VIVIENDA ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑERO/A PARA VIAJAR A NY Y COMPARTIR VIVIENDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola busco compañero/a para viajar juntos y vivir en NY tres meses.
Salir en oct.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERO/A PARA VIAJAR A NY Y COMPARTIR VIVIENDA  Publicado:

Silver Traveller

Hola Jaumet......

A mi me gustaria......siempre fue una idea que llevaba en mente!!!
El unico y gran problema es q voy justo de dinero, y sino hago algo pa ganar allí dinero, voy a ir justo....

Cuanto crees q nos puede costar el alojamiento al mes???

Que plan o idea llevas tu??...solo viajar, fotografiar, juerga.....dejarte llevar...todo a la vez.....cuentame un poco más please...

Gracias...

Un saludo

Nico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jaume, yo y mi prima de 24 años viajamos canada, y para el 20 de octubre estamos en nueva york unas semanas, Cual es tu plan??? Nosotros vamos a buscar alojamiento también y nos alquilaremos después un coche para seguir visitando america. Si quieres mas información: clavesdeandres@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andres1984 Escribió:
Hola Jaume, yo y mi prima de 24 años viajamos canada, y para el 20 de octubre estamos en nueva york unas semanas, Cual es tu plan??? Nosotros vamos a buscar alojamiento también y nos alquilaremos después un coche para seguir visitando america. Si quieres mas información: clavesdeandres@hotmail.com
Viajo a NY para asistir a clases en la Broadway Dance Center, en principio voy a buscar una residencia en donde también estudiare unas horas de ingles. Pero la idea es familiarizarme y poder encontrar un apartamento para compartir y seguir yendo a clases de baile. Y como no, si encuentro un trabajillo quedarme un tiempito más.
Yo también tengo 24 años y soy de Mallorca.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes