Viaje a cartagena en mayo del 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a cartagena en mayo del 2012  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me llamo mario, soy de argentina, y voy a viajar a cartagena en mayo del 2012, y de ahí ir subiendo seguramente hasta panama por 15 días. Quisiera saber si alguien viaja en esa epoca así podriamos ponernos en contacto. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: viaje a cartagena en mayo del 2012  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mario, te comento que voy a estar yendo para allá a finales de abril, haré Cartagena y luego veré que recorreré.
Estaría bueno estar en contacto para informarnos sobre precios, lugares y demás.
Nancy
Ir arriba
Asunto: Re: viaje a cartagena en mayo del 2012  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola nancy, abril tb seria una buena apoca. Te doy mi mail así estamos en contacto. Mario182_cba@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: viaje a cartagena en mayo del 2012  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
naschi Escribió:
Hola! Mario, te comento que voy a estar yendo para allá a finales de abril, haré Cartagena y luego veré que recorreré.
Estaría bueno estar en contacto para informarnos sobre precios, lugares y demás.
Nancy


Hola nancy, abril tb seria una buena apoca. Te doy mi mail así estamos en contacto. Mario182_cba @ hotmail.com
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes