Llamamiento para viaje Octubre desde Valencia dias 4-13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Llamamiento para viaje Octubre desde Valencia dias 4-13  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s hago un llamamiento desde esta interesantísima web para intentar realizar un viaje o escapada a poder ser desde Valencia con alguien de la ciudad o cercanías o con un grupo de gente. El tema está que me ha fallado el plan que tenia para ir a Cádiz con un amigo a última hora y el resto de amigos con los que he contactado para hacer algo o no tienen suficiente dinero o no les viene bien .

Yo tengo días de vacaciones desde este próximo Martes 4 de Octubre hasta el siguiente Jueves 13 de Octubre (ambos incluidos). No hace falta organizar un viaje que cubra todos esos días,estaria bien una escapada de 3 noches 4 días o algo similar, no muy lejos de España. Habia pensado en Italia, Grecia, Turquia, Marruecos.. Se admiten propuestas.

Ah¡¡ mi edad es de 33 años , vivo en la capital (Valencia)y si alguien o las personas que sean estais interesados en organizar algo estaria bien quedar antes aunque sea una hora para planificar y hablar un poco. Saludos y gracias.

Última edición por Cloner el Vie, 30-09-2011 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamamiento para viaje Octubre desde Valencia dias 4-13  Publicado:

Experto

Por cierto mi correo es: eserichi_val@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamamiento para viaje Octubre desde Valencia dias 4-13  Publicado:

Experto

Pensaba que la gente estaba más viajera jejeje por aquí..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes